Ideas servilletas para Navidad

Artesanía Admin Marcha 3, 2016 0 100
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Haz tu mesa de Navidad se destaca con un poco de "servilleta creativa. Una toalla agradable a través del cual una placa se agarra la atención de familiares y amigos, pero usted puede hacer que sea más evidente con algo más añadido. Cada comensal se siente especial cuando se despliegan las servilletas creado y puede mantener el secreto de lo fácil y barato que realmente son.

Coser sus propias toallas

Servilletas hechas a mano son uno de los más sencillos de los proyectos caseros. Una servilleta se termina centímetros cuadrados aproximadamente de 20 a 21 años, pero que el tamaño se puede cambiar de acuerdo a sus necesidades. Seleccione una tela que coincida con su decoración o adornos navideños. Dobla los bordes más de 1 pulgada y presione con una plancha caliente. Desdoble la tela, luego doble en la tapa y presione los bordes debajo de 1/4 de pulgada. Dobla los dos pliegues y coser a máquina los cuatro lados.

Appliqu s

Una servilleta con un sólido appliqu abeto caliente. Los almacenes del arte y de la tela llevan muchos tipos de Navidad appliqu s. Seleccione una esquina de la toalla y coloque la appliqu en un ángulo hasta que aparece centrado. Utilice un hierro caliente y pulse el appliqu hasta que se pegue. Organizar el appliqu s para el resto de las servilletas en la misma posición. Hacer lo mismo o elegir un appliqu servilleta diferente para cada servilleta.


Jingle Bell Rings

Traer el sonido de la Navidad a su mesa con anillos cascabel. Cortar 5 cm de hilo elástico y rosca cinco campanas en la cuerda. Ponga una banda elástica alrededor de cinco o seis bolígrafos o lápices y utilizar como soporte mientras se ata un nudo en el hilo elástico. Pida a otra persona que sostenga los lápices que, mientras que un poco de "tirar del hilo y el nudo con firmeza. Agregue una pequeña cantidad de pegamento para sostener la unión nodo y corte el hilo sobrante.

Sostenedores del ponytail

Los titulares de cola de caballo pueden ser vestidos con pequeños adornos del árbol o bolas. Inserte el adorno con hilo a juego y corbata titular de cola de caballo.

(0)
(0)