Ideas de manualidades Name Tag

Artesanía Admin Mayo 1, 2015 0 277
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Muchos de los eventos que los niños asisten requieren el uso de etiquetas de nombre. Es difícil para los maestros y otros adultos para recordar los nombres de todos los niños en unos pocos días. Etiquetas de nombre ayudan a los niños a aprender sus nombres y ayudan a los adultos se comunican con los niños. El hecho de que las insignias son necesarias no significa que tenga que ser feo o utilitaria. Gire el nombre de la etiqueta en la fabricación de un arte que los niños pueden participar para que la expresión creativa etiquetas y la personalidad de cada niño.

Alphabet Pasadores

Granos de la letra de la compra con un agujero en el centro del talón, en lugar de la parte superior y la parte inferior. Deja a los niños a cadena las cuentas de los pernos de seguridad de gran tamaño. Los niños también pueden agregar cuentas adicionales, cuentas de colores como cuentas regulares o de formas hacen de los terminales de los nombres más interesantes. Pegue las bolas juntas y el pasador para que no se salga de la clavija y perdido. Los niños pueden precisar las etiquetas de la ropa.

espuma Cartas

Dé a cada niño una tarjeta de identificación de plástico normal. Proporcionar a los niños con una variedad de letras de espuma y otras formas. Haga que los niños peguen las letras de espuma en la parte delantera de las insignias para que sus nombres. Los niños también pueden aportar algo personal a la placa, así como una de sus actividades o formas favoritas. Proporcionar a los niños con otros objetos que embellecen como plumas, lentejuelas, perlas y purpurina para hacer de cada etiqueta con su nombre en la forma de la personalidad de su creador.


Shrink Art

Las hojas sueltas se encogen-art gafete tres veces mayor que el tamaño final deseado. Proporcionar a los niños con lápices de colores para decorar insignias para convertirlas en tarjetas de identificación. Dar a los niños galería de símbolos para ayudarle cartas modelo y las imágenes de las etiquetas de nombre. Asegúrese de que sus hijos saben que deben hacer todo lo que al menos dos veces tan grande como ellos quieren ser cuando esté terminado. Cocine el encogimiento de arte en el horno. Pegue una etiqueta pin nombre a la parte posterior de cada etiqueta después de que se enfríe.

Collar con nombre

Haga un agujero en la parte superior de varios discos de madera, uno para cada niño. Hacer el agujero lo suficientemente grande como para caber a través de un cordón fuerte. Proporcionar a los niños con marcadores o pintura para decorar sus registros. Después de la decoración y de secado, un adulto debe escribir el nombre de su hijo en cada disco con un marcador permanente. Inserte un cordón fuerte a través del agujero de modo que los niños pueden usar el nombre collares durante todo el evento y cuando regresan a casa.

(0)
(0)