Homemade fundas de almohada

Artesanía Admin Abril 27, 2016 0 303
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Hacer una funda de almohada es un proyecto fácil. Es un proyecto maravilloso de iniciar cualquier nuevo sistema de drenaje por su sencillez. Los niños que están aprendiendo a coser pueden disfrutar de hacer una funda de almohada y sabiendo que su trabajo está siendo usado para algo práctico. No sólo las fundas prácticas para uso en el hogar, lo que hace una almohada en su casa le permite personalizar su funda de almohada para adaptarse a cualquier decoración o estilo.

Mida la almohada con una cinta métrica para determinar el tamaño de la almohada. Incluso si los cojines son generalmente clasificados como "rey", "reina" o "regular", el montaje de una funda de almohada requiere asegurarse de que hay suficiente tela para cubrir completamente la almohada. Debido a que las almohadillas se puede hacer menor por aplastamiento hacia abajo de la tela con el uso, mediante la medición de la almohadilla puede asegurar un buen ajuste.

Marque dimensiones del cojín sobre la tela, la adición de un pulgar alrededor de tres lados y los otros cuatro a cinco pulgadas en uno de los lados cortos. Los más pulgadas, de un lado corto se utilizarán para el dobladillo de la funda de almohada. Corte dos pedazos de tela a juego.


Coloque la tela de manera que el lado equivocado de la tela se enfrenta hacia el exterior y el lado derecho se volvió hacia los otros. Alinear la tela de modo que también es, y luego gire la tela juntos a lo largo de tres lados, dejando uno de los dos lados cortos gratuitos de alfileres.

Usando una máquina de coser, coser tres lados de la tela. Asegúrese de que la máquina de coser está a punto 1/2-pulgada a 3/4-pulgada desde el borde de la tela para evitar coser demasiado cerca del borde.

Doble el lado que aún no se cose hacia abajo alrededor de 2-2 y 1/2 pulgadas, por lo que asegúrese de doblar para que cuando se está con el lado derecho hacia fuera, el pliegue se mostrará cómo la tela se duplicó en el exterior. Asegúrese de bloquear esto para que las dos partes no están completamente clavados juntos. Coser el dobladillo, asegurándose de que la parte superior de la almohada no se cose y se puede abrir.

Gire a la derecha hacia fuera la funda de almohada. Agregar adornos como se desee, como el bordado.

(0)
(0)