Hacer camping Accesorios para un oso de peluche

Artesanía Admin Mayo 7, 2015 0 49
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Una familia de osos de peluche puede ser el compañero perfecto para ayudar a un niño a superar los sonidos desconocidos de una noche en el bosque. Pero cada oso que se va de campamento va a necesitar algún equipo nuevo antes de que esté listo para ir a acampar. Hacer accesorios sencillos con su hijo antes de partir hacia el desierto. Propósito

Si su hijo está nervioso para ir de camping - especialmente si va a ser la primera vez que dormir al aire libre, la preparación de un oso de peluche para ir a un campo ofrece la oportunidad de tranquilizar al niño la experiencia.

Anime a su hijo que le ayude accesorios de camping de artesanía para el oso, y cómo crear cada uno de ellos, hablar de lo que el campamento se verá así, lo que su hijo pudiera vivir y cómo obtener los suministros adecuados harán el viaje seguro y agradable.


Si el niño se dirige al campo solo, el oso de peluche también puede servir como un recordatorio reconfortante del hogar.

Ideas

La primera cosa que necesita cualquier oso bien entrenado es una tienda de campaña. Tela de nylon se pueden comprar en la tienda de telas, pero también tienen en cuenta las rutas de cortinas que usted puede cortar la tela. La carpa puede ser tan simple o sofisticado como usted lo desee. Trata de doblar un par de limpiadores de pipa en la forma de una "U" y pegue el nylon en la parte superior para parecerse a una tienda de la bóveda.

Creación de una bolsa de dormir sentía simplemente cosiendo dos rectángulos a lo largo de tres lados. Con sentido más, crear una pequeña almohada para el oso, y lo rellenamos con el relleno.

Prepare a su oso de una tormenta repentina con la creación de una capa de miniatura de lluvia de una bolsa de basura. Cortar un rectángulo lo suficientemente grande como para cubrir el oso, y cortar los agujeros para la cabeza y los brazos. Fijar la prueba de agua alrededor de la cintura con un cinturón.

Por último, por lo que su oso puede disfrutar del fuego, crear un palo malvavisco tostado y adjuntar algunas bolas de algodón en el extremo de una ramita con pegamento caliente.

Consejos

Seleccionar materiales para los accesorios que serán duraderos porque nunca se sabe lo que el oso podría enfrentar en el camping. Cuando sea posible, optar por materiales impermeables que serán capaces de soportar varios viajes de campamento.

Si el niño siente que es demasiado mayor para llevar un osito de peluche al campo o está preocupado de ser tomado el pelo, recomiendo tomar una imagen del oso divertido todo cubierta hacia fuera en su ropa en lugar de acampada. De esta manera, su hijo seguirá teniendo la imagen consoladora del paquete de viaje.

(0)
(0)