Factores que controlan el choque térmico

Artesanía Admin Abril 3, 2016 0 76
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Choque térmico está tomando medidas enérgicas que resulta de un cambio rápido de la temperatura. Vidrio y objetos de cerámica tienen una baja conductividad térmica y la expansión térmica de alta calidad, que los hace vulnerables a los choques térmicos. Algunos elementos comúnmente afectados por los choques térmicos son techos, hormigón, duchas, arcilla, y muchos otros.

de cerámica y arcilla

Cuando se utiliza un horno de cocción de arcilla o de cerámica, varios factores pueden contribuir a minimizar el choque térmico. Es importante utilizar una velocidad de calentamiento de suave moderado y deje que el horno se enfríe de forma natural con la tapa cerrada. No abra la tapa hasta que la temperatura está por debajo de 900 grados Fahrenheit. Choque térmico también se puede minimizar mediante el uso de un controlador para extender la longitud de tiempo necesario para enfriar.

Glass

El vidrio es extremadamente vulnerable a los choques térmicos, ya que es quebradizo y tiene una muy alta tasa de expansión en comparación con la arcilla y la cerámica. Vidrio no conduce el calor, que es la razón por la cual la fibra de vidrio se utiliza para el aislamiento, de acuerdo con la Helios horno de vidrio Estudio de Austin, Texas. Ellos afirman que hay una excepción: vidrio borosilicato, también conocido como Pyrex. Vidrio de borosilicato tiene una tasa de crecimiento del 70 por ciento inferior a la de vidrio sódico-cálcico. Durante el calentamiento, el vidrio, es vital hacerlo muy lentamente. Esto permite que el calor se disperse uniformemente por todo el vaso. Vidrio de calefacción requiere un horno que tiene los elementos de calefacción en la tapa. Esto ayuda a asegurar un calentamiento uniforme sobre toda la superficie del vidrio. Vidrio debe ser colocado cerca de la parte inferior del horno, dejando un espacio para la circulación de aire.


Calderas

Según WC Rouse y el Hijo, el choque térmico es la principal causa de daño a la caldera. El choque térmico puede ocurrir en las calderas de agua caliente y vapor. La caldera en sí no puede sufrir de choque térmico sin ningún tipo de mal funcionamiento o de error. Para evitar las grietas y las oportunidades en una caldera de agua caliente, no reemplazar rápidamente el agua caliente con agua fría. Para las calderas de agua caliente y vapor, no disparen una caldera de frío en la mitad de la tasa máxima de disparo. Todas las calderas deben calentarse hasta alcanzar la temperatura de funcionamiento a la tasa más baja de la cocina. Calderas de vapor de hierro fundido que se permiten a escasear el agua se suministrará con agua fría de alimentadores automáticos de agua, provocando un cambio rápido de la temperatura que causa el agrietamiento de choque térmico.

(0)
(0)