Enmarcando Artesanía

Artesanía Admin Junio 27, 2016 0 16
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La elaboración de una foto o una creación artística que lo hace especial, se destaca el propósito de la exhibición en su hogar u oficina o para dar como regalo. Si bien es fácil de comprar un marco si usted tiene una imagen de tamaño estándar, a veces se necesita un tamaño único y la necesidad de hacer el marco usted mismo, o es posible que desee hacer algo inusual con el marco. Hay muchos oficios marco que puede mostrar su individualidad y el arte.

Cameo

También conocido como una silueta, un cameo es una pieza muy vintage-mirada del arte que se enmarcarán en su hogar. Y si bien parece impresionante, es bastante fácil de hacer. Es muy agradable para la habitación de un niño. La forma más fácil es tomar una imagen del perfil del sujeto y, a continuación, utilizar Adobe Photoshop para empañar la imagen. Imprimir en papel de calidad, pega en un fondo blanco, a continuación, montar y el marco en un marco oval.

Shadow Box

Una caja de sombra permite encuadrar y visualizar una gran variedad de objetos sentimentales, y no sólo un plato de papel. Trate de hacer una caja de sombra como un regalo para una ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario. Compre una caja de sombra en cualquier tienda de artesanía. Utilice papel decorativo libro de recuerdos como un fondo para el marco, luego pegue o pin objetos en papel. Las ideas incluyen anuncios de nacimiento, hospital pulsera de tobillo de un niño, conchas, joyas e invitaciones de boda.


Hágalo usted mismo

marco

Usted puede hacer su propio marco para dar un toque personalizado a un marco estándar para realzar cualquier foto que se vea. La forma más sencilla de hacerlo es utilizar una base de marco de cartón, que se puede encontrar en las tiendas de artesanía. Con una pistola de pegamento, asegurar los objetos de marco, como la textura del papel, conchas, ramas o tapas de botellas.

Marcos como arte

Un divertido, nueva tendencia en el diseño de interiores es permitir que el marco sea el mismo arte en la pared. Encuentre una colección de varios marcos en una tienda de consignación o tienda de segunda mano. Rocíe color de la pintura, si quieres un look uniforme o pintar diferentes colores si usted quiere una colección ecléctica. Cuando pintado, coloque en la pared.

(0)
(0)