El papel de pergamino vs Papel de cera Stencil

Artesanía Admin Marcha 13, 2016 0 54
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

La creación de su propia plantilla le permite intervenir con su propia personalidad y estilo creativo en su obra de arte. Papel encerado y papel de pergamino son ambos aptos para la creación de matrices, especialmente para los patrones simples y diseños. Si se utiliza con precaución, estas plantillas de papel pueden durar varias aplicaciones de pintura o tinta y crear patrones agudos y bien definidos. Características

Se utiliza en el horno, papel de pergamino y papel de cera tienen diferentes recubrimientos. El recubrimiento sobre el papel de pergamino es de silicona, lo que da una superficie antiadherente y resistente al calor. El papel de cera está recubierto con una cera o cera de soja y la cera se derrite cuando el papel se calienta. El papel de cera es el papel de pergamino más transparente y desgaste más fácilmente. Al hacer el papel de pergamino, hojas de papel pasan a través de los tambores para realinear las fibras de papel para darles la fuerza de rotación. Papel encerado es menos costoso que el papel de pergamino. Ambos documentos se quemará si se expone a altas temperaturas.

¿Cuál?

Como el papel de pergamino es más grueso que el papel de cera, pero mantiene su forma cuando usted hace una gran plantilla con muchas secciones recortadas. Y "aún más robusto y puede soportar mejor si vuelve a utilizar la plantilla en varias ocasiones. La cera papel más delgado es más manejable para plantillas más pequeñas, en particular las formas no geométricas, o cuando la plantilla en un espacio incómodo. Además, la transparencia del papel de cera le permite ver si la pintura se ha filtrado bajo la plantilla. Usted puede poner los dos lados del papel de pergamino y papel de la plantilla de la plantilla de la cera en el papel o la tela. Tenga cuidado si usted está usando una pistola de calor para secar su diseño antes de quitar la plantilla. Las tarjetas se pueden encender y quemar cuando se expone a altas temperaturas, directa.


Alternativas

Congelador papel de la plantilla también es eficaz, sobre todo si la plantilla en tela. Congelador de papel es más grueso que el pergamino o papel encerado y hace una fuerte plantilla. Es en un lado mate y brillante en el otro. Y la 'ventaja de hacer stencils está temporalmente adhiere tela o papel cuando se pone el lado brillante hacia abajo y el hierro que. Esto asegura que la plantilla de forma segura se une a infiltrarse en tela o papel y la pintura won'' y arruinar su diseño. Experimentar con el uso de tarjetas para las matrices que va a utilizar varias veces. Puede hacer que la forma de recubrimiento a prueba de agua y pintar con acrílico medio o una capa de pintura acrílica.

Uso del Stencil

Una de las claves para una plantilla de diseño limpio es asegurar el cordaje de tu base de tela o papel. Use cinta adhesiva o pegamento en spray temporal. Asegúrese de que la pintura, tinta o tinte no es demasiado aguado y no se ejecutarán sobre la base o debajo de la plantilla. Aunque no es necesario el uso de un cepillo de plantilla, utilizar un cepillo con cerdas firmes. Aplicar la pintura con un movimiento de paradas de espolvoreo en ángulo recto con el papel.

(0)
(0)