Diferentes maneras de tejer el cáñamo

Artesanía Admin Abril 7, 2016 0 72
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El cáñamo es una fibra natural que se ha utilizado en proyectos de tejer durante siglos. Tejiendo con el cáñamo no es muy diferente de tejer con productos artificiales tales como alambre, y muchas técnicas de uso con macramé tejiendo el hilo puede ser replicado con cáñamo. Jefe Nodo

Lark

Nudo de cabeza de alondra se utiliza para arrancar un trozo de tejido. Se une a un objeto de cáñamo como un bastón o báculo. Esto asegura cáñamo y evita que se deslice o aflojar durante el tejido. Nudo cabeza actos de Lark como una base para cualquier textura Macrame proyecto, y este nodo se pueden utilizar para conectar más cadenas a la varilla o barra, ya sea lado a lado o en la parte superior de cada otra.

nudo cuadrado

El nudo cuadrado es uno de los nodos de macramé más básicos, y la mayor parte del tejido de incorpora de alguna manera o forma. Se puede hacer fácilmente con el cáñamo. Se requieren dos longitudes plegadas de cáñamo para hacer un nudo básico cuadrado. El nudo cuadrado puede ser modificado para crear muchas formas interesantes y patrones en un proyecto de tejidos. Por ejemplo, la repetición de un único medio del nudo cuadrado se traducirá en un patrón espiral que es bueno para las pulseras, los collares o adornos.


Doble Half Hitch Knot

El medio nudo doble enganche puede utilizarse en lugar de la cabeza de un nudo de la alondra para unir cuerdas de cáñamo a un poste. Teniendo en cuenta que duplica la cuerda nudo cabeza de alondra, un medio de enganche doble nudo sólo se traduce en una única cadena explicó. Esto puede ser útil cuando se agrega el color o hacer la textura un poco más ancha. El medio nudo doble enganche se puede repetir en toda la línea de cáñamo en horizontal, vertical o diagonal. Se crea una serie de nodos que se pueden utilizar para definir los límites, iniciar formas, o añadir contraste con los nudos normales cuadrados archivo.

Nudos decorativos

Hay muchos nudos decorativos que se pueden hacer con el cáñamo. La baya de nodo, que está hecho de una serie de nudos cuadrados completos, añade una pelota que descansa en la parte superior de la armadura. El nudo Josephine crea un buen nodo que puede ser utilizado para terminar los extremos de un proyecto. El nodo de viento recoge toda la cáñamo es pellizcar tejiendo juntos o crear un arco al final de la obra.

(0)
(0)