¿Cuáles son los signos del zodíaco son los más deshonestos

Uncategorized Admin Junio 28, 2016 0 35
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

¿Cuáles son los signos del zodíaco son los más deshonestos

La astrología es una referencia para muchos en términos de personalidad, dependiendo del signo y el elemento pertenece a la persona que pueda tener algunas características individuales y rasgos de personalidad. Tenemos el más apasionado, el más celoso, el más infiel y más leales ... pero ¿quién será el mayor mentirosos? En nuestra página web le explicamos cuáles son los signos del zodíaco son los más deshonestos.

Foto: fotos.starmedia.com


Presentar Instrucciones
  • Antes de contarles lo signos del zodíaco son los mayores mentirosos hay algo que es muy claro: esto no quiere decir que todas las personas son iguales y que cada hombre o mujer que pertenece a los signos de los que a continuación es un mentiroso patológico . Debe quedar claro que la astrología se refiere simplemente a ciertos patrones de caracteres comunes en las personas nacidas bajo el mismo signo, por lo cuidadosos sólo porque su pareja o un amigo pueden pertenecer a ese signo no es necesariamente el mentiroso más grande de todos ellos lo hacen.

    Además de todos decimos mentiras de vez en cuando ¿no?

  • Las personas nacidas bajo el signo de Tauro suelen ser muy fuerte y determinado, sino que también defienden su libertad e independencia. No les gusta la gente husmeando en sus cosas y no revelar nada a menos que desee hacerlo, por lo que es uno de los signos del zodiaco con los mayores mentirosos, pero no desde el punto de vista compulsivo, siempre tratando de cuidar y proteger su espacio.

    ¿Está usted interesado en las personas de este signo? Así que por favor lea nuestro artículo ¿Cuáles son los Tauro les encanta descubrir más.

  • Leo es un signo poderoso de fuego que está lleno de personalidad, son de carácter muy independiente, fuerte, pero al mismo tiempo muy cariñoso. Sin embargo, eso es precisamente el temperamento que te hace creer que lo que diga o haga siempre tiene la razón, un comportamiento que puede conducir a su falsedad, sobre todo cuando la piel depende de ello.

    Leos guardar un tonto cuando se trata de salvar sus vidas o manipular a alguien para conseguir lo que quieren. Aprenda más acerca de sus personalidades en nuestro artículo de lo que le gusta Leo.

  • Todo el mundo sabe Gemini normalmente tiene dos caras, y es esta dualidad que a veces hace que se violan los principios o terminar acostado porque ellos mismos a veces se confunde con la verdad. Sus mentiras no siempre son intencionales, son a menudo parte de su participación, así que a veces sólo hay que tener un poco de paciencia. Para saber más sobre la personalidad de este signo en nuestro artículo, que son como los Géminis.

  • Pero también hay indicios de que en general son muy honestos, entre las que destacan:

    • Aries son demasiado directa a mentir, dicen cosas abiertamente.
    • Cáncer, se caracterizan por el sentimentalismo, sino también por la honestidad, tener problemas para mentir.
    • El pescado es la señal más clara del zodiaco, por lo que no suelen utilizar el engaño en la vida cotidiana.
(0)
(0)