Cosas que hacer con papel picado

Artesanía Admin Mayo 6, 2015 0 236
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Un poco de "reciclaje creativo se puede recorrer un largo camino para encontrar nuevas maneras de utilizar el papel triturado. Usted puede conseguir mañoso con algunos proyectos de arte inusual, o tratar el césped y el jardín de algún alimento frugal y amigable con el planeta. Con un poco de fantasía ", los niños y las mascotas se pueden beneficiar de las cosas hechas de tiras de papel de oficina, periódicos, correo basura o páginas de la revista.

Artes y Oficios

Hacer artesanales de papel sugiere utilizar trozos de papel para crear obras de arte en joyería de papel maché en miniatura con materiales de manualidades básicas como el pegamento, cartón y pintura. Puede crear cuencos festivos de tarjeta destrozado Stock de acuerdo con las instrucciones del Día de la revista de la mujer. El papel triturado se puede reciclar como el hogar que puede ser utilizado para el arte o papelería. Gail Miller en Old Fashioned Living recomienda el uso de una licuadora y el cable de red, a continuación, el color y el sabor con ingredientes naturales. Fave Crafts sugiere hacer tarjetas de felicitación con el collage de papel-triturado.

Jardinería y Compost

El Departamento de Obras Públicas de Los Ángeles recomienda el uso de papel picado en el montón de compost. El papel triturado es considerado un material de color marrón, la cual es necesaria para crear una mezcla de compost de manera efectiva. Guía Garden proporciona instrucciones para la mezcla de semillas de césped con periódicos cortados en tiras para un césped ayuda eficaz. Purdue University Extension recomienda el uso de papel picado como jardín mantillo y mezclarlo con un pajote pesado para mantenerlo en su lugar. También se puede utilizar en macetas.


juguetes

mascotas, ropa de cama y la camada

, Residuos de tinta no tóxica sin papel es excelente ropa de cama para los animales pequeños que les encanta cavar, como los ratones y jerbos, según Nichole Royer en rata y ratón Cuentos revista. Para el entretenimiento doméstico, llenar una bolsa de papel con restos y golosinas, o cosas en un tubo de cartón. Puede usar papel de periódico triturado para ropa de cama en la casa para hacer un proceso de lavado con jabón, enjuagar y escurrir el papel mojado, entonces la adición de bicarbonato de sodio, de acuerdo con las Greenists (ver Recursos). Papel picado también puede ser donado a los refugios de animales que lo utilizan en las perreras y jaulas.

materiales de embalaje y cesta Grass

El papel triturado puede utilizarse en lugar de los cacahuetes de embalaje en paquetes enviados, o para amortiguar los objetos frágiles que desea almacenar en cajas. También puede hacer que la hierba de Pascua con trozos de papel de colores, ni lo utilice en la parte inferior de canastas de regalos hechos en casa. Martha Stewart recomienda el uso de papel de regalo rallado para hacer la hierba de Pascua.

(0)
(0)