Como hacer un vestido con cintura baja con una camiseta

Artesanía Admin Marcha 25, 2016 0 155
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Crear un vestido de abandono de la cintura con una falda de volantes con una camiseta ajustada y un metro o dos, o tu tela favorita. Usted puede hacer el vestido para un niño o un adulto y personalizar la longitud del vestido de acuerdo a sus preferencias. Haz un vestido corto y sexy para lucir la noche de su próxima chica o dejar el dobladillo del vestido modesto de llevar para una reunión informal de la familia. Una vez que se completa el vestido, usted puede dar un poco de "encanto extra con un cinturón faja alrededor de la cintura, adornado con piedras preciosas de imitación.

Pruebe la camiseta ajustada. Mida la distancia desde la parte inferior del dobladillo de la longitud que usted desea que el vestido. Añadir una pulgada a esta medida. Mida la circunferencia del dobladillo de su camisa y se multiplica esta medida por 2.

Dibujar una forma rectangular a la elección de la tela de la falda de acuerdo con las mediciones obtenidas en el paso anterior y después recortar.


Doble el lado corto del rectángulo a otro, con lo positivo hacia adentro. Cosa a lo largo de los bordes cortados para hacer una costura lateral de la falda.

Doble una de las esquinas alrededor de 1/2-pulgada para hacer el dobladillo. Cosa en su lugar con una puntada recta y luego de hierro para aplanar el borde doblado.

Costura de un punto de recogida grande a lo largo del otro borde áspero de la falda y después tire del hilo para recoger la falda a la circunferencia de la banda de la camiseta. Hierro el borde de la tela se reunieron para establecer los puntos plana.

Gire la camisa y la falda de adentro hacia afuera. Deslice el borde de la falda recogida aplanado en la parte superior del dobladillo de la camisa. Pin de la falda a tejer y coser alrededor de la falda con una puntada recta para adjuntarlo a la malla.

(0)
(0)