Cómo utilizar la tinta de alcohol en una superficie porosa

Artesanía Admin Julio 3, 2015 0 23
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El alcohol de tinta es un tipo de tinta permanente que se puede utilizar en una variedad de superficies. Dado que la tinta de alcohol es permanente, funciona bien en superficies no porosas como el vidrio y el metal. Sin embargo, también es posible utilizar proyectos de tinta de alcohol que incluyen superficies porosas, tales como diversos tipos de productos de papel. Pero recuerde, una vez aplicada la tinta alcohol comienza a vincularse con la superficie porosa de inmediato, así que ten cuidado de no cometer errores mientras se trabaja con esta tinta.

Ajuste el área de trabajo. Coloque una hoja de plástico en el trabajo para protegerlo de las manchas de tinta. Recuerde, la tinta de alcohol es permanente en todas las superficies. Coloque la superficie porosa, tal como una hoja de papel o de cartón, la lámina de plástico.

Use guantes de goma. La tinta manchando alcohol sus manos, al igual que cualquier otra superficie con el fin de proteger a los guantes.


Use un aplicador de tinta para aplicar el primer alcohol de tinta de color que esté utilizando. Para una más suave, también puede usar algo como una bola de algodón para aplicar la tinta alcohol.

Aplique una segunda capa de color si desea combinar con el primero, como para crear la apariencia de un cielo. Si desea que el segundo color se siente más en la parte superior de la primera, esperar a que el primer color que se seque. Sin embargo, tenga en cuenta que el alcohol de la tinta se reactiva por la presencia de más alcohol, por lo que los colores siempre vienen juntos de alguna manera.

Rocíe un sellador transparente una vez que haya terminado de usar la tinta del alcohol. Esto establecerá los colores para asegurarse de que nunca se reactivan.

(0)
(0)