Cómo Tejer colas

Artesanía Admin Mayo 1, 2015 0 230
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

No importa lo que usted hace punto, usted está garantizado para tener a tejer en un hilo sobresaliente pocos, incluyendo la cola sobrante de la fundición en puntos de sutura y la cola a la izquierda cuando se lanza al final del proyecto. Cada vez que cambie los colores de hilos o adjuntar una nueva madeja de hilo a la vieja, se crea dos colas para tejer en -. Uno para cada color de hilo o
hank
Tejer colas floja en su trabajo no siempre es una solución viable, pero cuando lo hace el trabajo, esta técnica puede reducir enormemente la cantidad de tiempo que pasa tejiendo pendiente.

Tail Cast-en

Tejer todo el camino a través de la primera línea de su trabajo, luego tejer de nuevo a través de la siguiente fila. Esto lugares para empezar colgando de malla de alambre cerca de la cola izquierda cuando lanzas sucesivamente.

Hilados

Unirse

Utilice una aguja de ganchillo o hilo de la aguja para extraer la fundición de la cola a través del primer punto en la aguja, por lo que se proyecta desde el mismo lugar en el punto, apuntando en la misma dirección que la línea de trabajo que conduce a la madeja.


Sostenga la cola disuelto con hilo para trabajar como se teje a través de la fila. Una vez que hayas tejer varias pulgadas, usted puede acortar cualquier cola que queda cerca de su trabajo y continuar tejiendo a través de la fila con el hilo de trabajo.

Tire del extremo cortado del cable nuevo a través del último punto del hierro, por lo que la nueva punta de trabajo del hilo - es decir, el filamento que conduce hacia la nueva madeja de hilo - puntos de costura en la misma dirección que el final cortar el viejo hilo. Tire del extremo del corte de la nueva lana a través de la puntada de manera que los dos cables se superponen por lo menos 6 pulgadas.

Sostenga el extremo de trabajo del nuevo hilo y el extremo cortado de la vieja historia juntos como usted vuelve a su tejido; dejar el extremo cortado de la nueva cuelga del hilo. Una vez que haya hecho punto por varias pulgadas - sólo lo suficiente para mantener el viejo hilo de desenredar - usted puede conectar el cable de edad cerca de su trabajo e ir a hacer punto con sólo el nuevo hilo.

Tratar el extremo del corte del nuevo hilo colgando como una cola suelta sobrante de un elenco de mano. En otras palabras, tejer todo el camino a través de la línea acaba de comenzar, apague el trabajo, a continuación, trabajar de nuevo hasta que esté listo para comenzar una nueva línea cerca de la cola colgando hacia abajo. Tire de la cola hasta el último punto en el que acaba de hacer, entonces lo mantendrá junto con el hilo de trabajo que usted hace punto de vuelta a lo largo de la línea.

(0)
(0)