¿Cómo puedo hacer una cara de espantapájaros platos de papel?

Artesanía Admin Marcha 13, 2016 0 48
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Espantapájaros son divertidas para hacer durante los meses de otoño para decorar la casa o simplemente como un arte para los niños. Son fáciles de hacer platos de papel, y como tal se puede encontrar en la mayoría de los hogares, es fácil de lograr en un aviso de momentos. Usted puede utilizar casi cualquier material que usted ya tiene en casa, aunque con el espantapájaros típica es divertido. Paja, rafia o hierba vieja se puede utilizar para hacer que se vea como un espantapájaros real, ropa vieja rellena con papel de periódico y crea un cuerpo realista.

Paja cortada, hierba o rafia longitudes que sean apropiados para su cabello. De seis a ocho pulgadas es una buena longitud para empezar.

Distribuir el pegamento en la parte posterior de la placa alrededor de los bordes del borde de la placa en la que la parte superior de la cara será. Pulse el "pelo" en la cola, lo que permite que se seque antes de continuar.


Dibujar o pintar una cara en el plato de papel, manteniendo el centro de la placa de los bordes. Si lo prefiere, puede utilizar los ojos, una nariz Googley botón y limpiadores de hilados de tubería para la boca.

Cortar una forma de sombrero de papel de construcción o fieltro. Pegamento a la parte superior de la cabeza, en la parte superior de la paja de pelo.

(0)
(0)