Cómo pintar las calabazas de cuello de cisne

Artesanía Admin Mayo 1, 2015 0 290
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Si te gusta hacer crecer calabazas en su jardín, usted podría pensar que sólo se puede crecer calabazas que se deben comer. Sin embargo, también es posible cultivar calabazas decorativas, tales como calabazas de cuello de cisne, que pueden secarse y decoradas para su uso como un pedazo de la exhibición en su hogar. Se puede decorar calabazas de cuello de cisne utilizando unos materiales básicos que se pueden comprar de cualquier tienda de arte y artesanías de suministro.

Coloque los moldes en un pergamino de calabaza de cuello de cisne seco y pegado abajo con el arte de la cinta. Arte cinta se puede poner y quitar sin dañar la calabaza o dejar ningún residuo. Usted puede encontrar una amplia gama de la plantilla de pergamino en cualquier tienda de artesanía.

Sumerja el extremo de un pincel de esponja en pintura acrílica y tocar el pincel stencil esponja sobre vitela. Cubra la apertura de cada plantilla, teniendo cuidado de no ir a lo largo de los bordes de las plantillas. Deje que la pintura se seque durante 15 minutos, luego retire la plantilla y el arte de la cinta. Repita el procedimiento para aplicar el mayor número de imágenes estarcidos en la calabaza de cuello de cisne que quieras.


Sumerja el extremo de un palillo de dientes en una pintura acrílica, y aplicar la pintura directamente sobre la calabaza de cuello de cisne. Esto le permitirá a pintar en los detalles más intrincados, como los pequeños diseños, los puntos y las imágenes. Deje que la pintura se seque durante 15 minutos.

Pinte una capa de esmalte transparente en acrílico alrededor de la calabaza de cuello de cisne con un cepillo. Esto protegerá la pintura descascarada o desgastando poco a poco. Deje que el esmalte se seque durante 20 minutos antes de mostrar la calabaza.

(0)
(0)