Cómo pintar casas en las rocas

Artesanía Admin Abril 7, 2016 0 43
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Rocas pintura puede ser un arte sencillo y divertido con sus hijos o usted mismo,. Pintura casas en les da su decoración un toque de glamour. Recoja sólo las rocas es sólo parte de la diversión. Pintar la casa que te gusta y que sean lo más detallada como desee.

Elija su roca lisa. Dibuja una casa de diseño en una hoja de papel. Simplificarlo. Deja todo lo innecesario, como las tejas en el techo o revestimiento. Se adhieren a las formas básicas y el uso de bloques de color

Pinta un fondo en su roca. Pinte la parte superior de un azul simboliza el cielo y el verde mitad inferior para simbolizar la hierba. Agregar detalles al cielo como un par de nubes y una "m" minúscula para un ave de paso.


Pintar la casa con un cepillo redondo pequeño. Describir la forma básica. Llene el formulario con el cuadrado pequeño cepillo. Agregar detalles con pintura negro. Añadir pequeñas grietas si se trata de una casa antigua. Definir ventanas y otros detalles. Ponga las sombras en los detalles de la dirección que el sol sería golpear la casa y cómo se vería si fuera real. Ponga las sombras en el lado opuesto de donde nace la luz.

Añada un poco "cerca blanca. Utilice la punta del cepillo para poner algunos puntos de colores sobre el césped para simbolizar flores. Empuje hacia abajo la punta del cepillo pequeño cuadrado muy ligeramente para crear una textura difusa para añadir algunos arbustos.

Use un esquema de color que complementa su casa. Utilice azules y marrones de una casa de estilo colonial. Utilice marrones y negros para un Tudor Inglés. Utilice blanco para una finca en el sur. Realice una serie de diferentes casas.

Rocíe sus diseños con goma laca. Deje que sus piedras se sequen durante la noche. Colóquelos donde tendrán el mayor impacto, o darles como regalos.

(0)
(0)