Cómo limpiar Poster Art

Artesanía Admin Mayo 1, 2015 0 349
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Con la proliferación de Internet y la tecnología digital, la impresora se vuelven raros. Si una impresión del arte, fotografía o cartel, la novedad de una imagen impresa no es algo que debe ser pasado por alto. A medida que más y más medios de comunicación migra en línea, es muy importante para preservar las huellas preciosas. Limpieza

laminas

Tenga cuidado de sus reproducciones. Enmarcando o cubriéndolos es probablemente la mejor opción de si desea conservar las huellas en la exposición. De lo contrario, mantenerlos en un lugar seguro y seco.

Sople el polvo y la suciedad de la superficie, con un ventilador barato y eficiente (disponible en su tienda de artesanía local).


Si se imprime la necesitan más que un buen golpe, y luego tratar de utilizar soluciones fotográficas PEC-12, que se pueden conseguir casi todo lo de las fotos y las impresiones. Usted también necesitará una botella de spray y algunos PECPads, bhphoto.com disponibles o una tienda de artes y oficios.

PEC-12 es un material fuerte, por lo que dependiendo del tamaño de la impresión del arte no debería necesitar más de una o dos pulverizaciones. Si está trabajando con algo cercano a 4 "x 6", puede que sólo tenga un spray medio.

A menos costoso y más fácil de limpiar las impresiones del arte implica taponando la foto con un algodón empapado en alcohol. Asegúrese de limpiar cualquier residuo restante.

Un trapo con un microfibras u otro paño que no suelte pelusa rápida es una buena idea para asegurarse de que todos los residuos se elimina de la prensa.

(0)
(0)