Cómo hacer una silla oso Bean Bag

Artesanía Admin Abril 3, 2016 0 86
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Un oso puf es una adición linda a la habitación de su hijo. Es un lugar maravilloso para descansar mientras lee un libro o jugando juegos de video. Su hijo también tratará este oso pelotita como un amigo, así que no se sorprenda si usted ve que su hijo se sienta al lado de la silla mientras mantiene una conversación con él. Este proyecto utiliza líneas simples y cose muy rápidamente. El modelo es lo suficientemente simple para un principiante de costura, con la estructura de una silla pelotita ser muy indulgente.

Mida y dibuje un rectángulo de papel de regalo, 24 pulgadas de ancho por 30 cm de largo. Cortar el rectángulo a cabo. Doblar la longitud a la mitad y pliegue, luego doblar el ancho a la mitad y el pliegue. Ahora usted tiene un rectángulo doblado 12 pulgadas de ancho por 15 pulgadas de largo dobladas. Coloque el rectángulo doblado con el pliegue de la izquierda y el 15 pulgadas pliegue 12 pulgadas en la parte inferior. Mide 15 centímetros de la parte a la derecha, y marcar 8 pulgadas. Dibuje la curva y el lado superior de la marca de 15 pulgadas a la izquierda hacia la derecha en una curva. Corte a lo largo de la curva a través de los cuatro niveles y desarrollar. Este es el modelo de la sección del cuerpo de su silla pelotita de oso. Cortar cuatro de estas secciones del cuerpo de la tela de pana marrón. Corte cuatro secciones del cuerpo de la hoja vieja para usar como bolsa de oso cubierta de la silla.

Trace un plato sobre papel de envolver y cortar. Este es el modelo de su oso de oído. Mida y dibuje un borde recto de 4 pulgadas en el borde. Transversalmente el borde recto para crear la parte inferior de la oreja. Cortar cuatro lados de los oídos de la pana de la tela. Use el extremo de un carrete de hilo para dibujar el círculo de los ojos del oso y un medio círculo para la nariz. Cortar los patrones. Use plantillas para cortar dos ojos y una nariz oso del fieltro negro.


Pin dos auriculares junto con sus lados buenos. Cosa alrededor de la oreja con un margen de costura 1/2-pulgada y dejando el borde recto abierto. Repita con los otros dos auriculares. Gire a la derecha oídos y prensa.

Ponga una parte del cuerpo en su mesa de costura con el lado derecho hacia arriba. Coincidir con el gobernante de un oído a lo largo de un lado largo, 8 centímetros de un extremo. Inserte otra sección de la carrocería en la parte superior de la primera con el lado derecho hacia abajo. Haga coincidir los bordes y el pin del borde de la oreja, el sándwich de auriculares a la mitad. Cosa a lo largo del borde fijado con un margen de costura 1/2-pulgada. Repita el procedimiento con las dos secciones restantes del cuerpo y oreja de terciopelo restante.

Secciones abiertas y los pusieron junto a derecha que enfrenta y Pin de los bordes largos juntos. Coser un borde largo con un margen de costura 1/2-pulgada. En el lado largo, coser los primeros 3 pulgadas de cada extremo. Pulse la porción restante de la costura larga a un lado. Esto tendrá un borde doblado a lo largo de 1/2 pulgada con la otra plana por encima. Esta es su costura trasera y la apertura en su silla pelotita de oso.

Corre la costura parte unsewn presionado. Tome el Velcro a 36 pulgadas de distancia. Coloque un pedazo en la costura que se presiona en la parte posterior. Pin a lo largo de la costura, a través del margen de costura plegada y la parte frontal de la sección de cuerpo. Top coser el velcro a la apertura en la costura y corte el exceso. Pin el lado opuesto de la abertura de costura con el medio de velcro restante. Pin de la costura, pero no a través de la parte frontal del cuerpo de la bolsita oso. Top-coser el velcro y cortar el exceso.

Gire a la derecha por puf exterior. Coser las cuatro secciones de la lámina de recubrimiento juntos de la misma manera (menos el auricular instrucciones). Deje una abertura en la última costura de 8 pulgadas. No agregue velcro. Gire a la derecha hacia fuera la guarnición. Llene el revestimiento con los pellets silla pelotita. Llene lo más completa que le gustaría, pero permitir squishiness. Pin de la abertura cerrada y coser en la máquina de coser. Coloque la envoltura rellena a través de la apertura de la bolsa de oso silla de la vivienda, y cerrar el caso con velcro.

Han sentido los ojos y la nariz del oso pelotita silla y pin, teniendo cuidado de no fijar a la meta. Retire el relleno de la bolsa de forro y coser a mano oa máquina coser los ojos y la nariz en lugar de la caja oso pelotita. Vuelva a colocar el revestimiento de poner fin a la silla.

(0)
(0)