Cómo hacer una pulsera anudada líneas

Artesanía Admin Mayo 6, 2015 0 81
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Rayas de colores añaden un toque decorativo a una pulsera de la amistad. Usando adelante nodos, puede hacer hasta tres rayas de colores diferentes en el brazalete. Los tres colores diferentes alternan uno después del otro. Si quieres usar dos colores, el patrón de rayas es de los mismos dos colores, un color diferente y los mismos dos colores. Selección de colores que funcionan bien juntos, se puede hacer una serie de rayas "pop". Por ejemplo, el uso de dos cuerdas negras y un collar de color rosa caliente hará que las rayas de las rosas fuertes para destacar a la audiencia.

Corte tres piezas de 20 pulgadas de hilo de bordar. Sostenga los extremos de las cuerdas. Ate un nudo doble apretada en un extremo de las cuerdas para mantener el brazalete se deshilachen.

Inserte la porción macho de un pasador de seguridad en el centro de la doble nudo. Cierre el pasador de seguridad. Coloque el pasador de seguridad a un escritorio o una mesa con cinta adhesiva. Separe las cuerdas en la superficie.


Tome la cuerda a la izquierda. Muévete en la segunda cuerda para hacer una "L." Meta bajo la primera cadena a la segunda cadena, tirando de él a través de la "L". Tire de ambos hilos para mover la primera porción del nodo a nodo hasta que esté hecho con anterioridad. Repita este paso.

Levante la cadena a la derecha y moverlo de manera que se encuentra entre los otros dos cadenas. Tome la cuerda desde el primer paso y hacer la forma de una "L". Repita el paso 2. La primera cadena se encuentra ahora en la parte derecha de las tres cadenas.

Repita los pasos 3 y 4 hasta que haya finalizado la pulsera. Deje 1 pulgada de cuerda colgando libremente. Retire el pasador de seguridad del nodo.

(0)
(0)