Cómo hacer una Parca Origami

Artesanía Admin Mayo 1, 2015 0 262
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Origami es un antiguo arte de la papiroflexia japonesa. El barco se cultiva mucho en popularidad desde que se introdujo en el siglo XVII, haciendo su camino a la cultura occidental, así como de otras partes del mundo. Objetos creaciones de origami que van desde el principiante al configuraciones avanzadas. Una guadaña es uno de los elementos más avanzados que se pueden hacer utilizando papel origami.

Doble la hoja cuadrada de papel del origami en diagonal. Doble por la mitad otra vez para crear un triángulo. Doble los dos lados del triángulo de la esquina para hacer un diamante. Gire el papel.

Doble los lados izquierdo y derecho de la diamante en el centro para crear dos triángulos más pequeños. Abra la parte posterior de la tarjeta para hacer dos triángulos equiláteros. Doble el borde inferior hasta la hora de plegar se reúne con el pliegue de los dos triángulos. Explicar todo.


Dobla uno de los lados que no era la parte de abajo de la Etapa 2 hacia dentro para alcanzar el centro. A ambos lados de esta franja, doblar el borde hacia arriba para encontrarse con cada lado horizontalmente. Haga lo mismo en los lados opuestos de los triángulos. Hacer un pliegue por la mitad a través del triángulo. Zig-zag veces mayor que esto.

Dobla los bordes opuestos del papel para crear dos triángulos que ya se han creado en los pliegues. Dobla el papel por la mitad por completo. Hacer un pliegue en la cola, donde el extremo doblado en forma de triángulos. Haz otro pliegue en medio camino a través de este redil y otra vez, a la mitad.

Abra la cola. Doble el pliegue exterior hacia arriba. Hacer un pliegue diagonal en la mitad de la cola. Añadir un pliegue en diagonal hacia arriba al pasar de la parte inferior hacia arriba. Utilice estos para meter pliegues en la parte superior. Dobla los arriba plegado por la mitad. Doble la pieza hacia abajo y hacia fuera.

Utilice los pliegues en el cuerpo del objeto dentro de los pliegues de flexión Haga pequeño y redondo, donde sería la cabeza.

(0)
(0)