Cómo hacer una Junta Ribbon

Artesanía Admin Marcha 13, 2016 0 236
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El consejo básico es soso y aburrido, haciendo poco para mejorar la decoración o reflejar la personalidad del propietario. Con unos pocos materiales y un poco de tiempo, el humilde corcho puede ser transformado en un elemento que no sólo es funcional sino también decorativo. Seleccione los colores primarios que son escaparate brillante y juguetona para un niño, o elegir las telas y cintas para adaptarse a cualquier habitación de la casa.

Cubierta Corkboard

Coloque la tela sobre una superficie plana con la cara hacia abajo patrón. Pulverizar la parte delantera del corcho con adhesivo temporal para evitar que se deslice alrededor de la tela. Luego colóquelo boca abajo en el centro de la tela.

Coloque la cinta

Extiende la tela sobre los bordes del corcho y pegamento para mantener firmemente en su lugar. Comienza en uno de los lados más grandes de las esquinas de corcho y a su vez por plegado de la tela sobre la sección ya pegado. Puede que tenga que estirar suavemente tejido piqué y para conseguir esquinas redondeadas y suaves.


Gire el corcho una y asegúrese de que la parte delantera está libre de arrugas. Suavizar las arrugas alisando perdida hacia los bordes de la tarjeta y tirando suavemente de la tela tensa en la parte posterior. Deje que el pegamento se seque por completo antes de proceder.

Coloque las tiras en un patrón cruzado diagonalmente por delante del corcho hasta que encuentre una combinación de colores que más te guste. Deje aproximadamente 3 pulgadas de distancia entre las cintas, pero usar su propio juicio para decidir cuál es la mejor opción en función del tamaño de la tarjeta que está cubriendo. Cortar tiras de aproximadamente 5 pulgadas más largo que la longitud de la placa.

Coloque la izquierda a las tiras diagonales justo en el borde y asegure con horquillas a tablero de corcho. Asegúrese de que están a la misma distancia unos de otros a lo largo de todo el borde y a lo largo de cada longitud de la cinta. Cuando toda la izquierda a la derecha diagonales se marcan, encienda el tablón de anuncios y la cola hacia abajo en la espalda. Asegúrese de que los cinturones se tira apretado en la cara de la junta directiva; de lo contrario notas y fotos pueden deslizarse a través de.

Tejido derecha a izquierda tiras diagonales por encima y por debajo de las cintas previamente encoladas, medir constantemente para mantener los espacios también. Coloque las tiras en su lugar con horquillas. A continuación, gire la placa de una y pegamento en su lugar en la parte posterior. Deje que el tiempo de pegamento se seque por completo. A continuación, retire los clips.

Embellecer la parte delantera del tablero de anuncios pegando botones decorativos o perlas de la cinta intersecciones.

(0)
(0)