Cómo hacer una Corona stick

Artesanía Admin Marcha 13, 2016 0 275
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Hacer un palo ofrenda floral natural para adornar su puerta de entrada para los días de fiesta o durante todo el año. Aunque la corona se crea con suministros simplistas, el aspecto final será agregar drama a su esquema de decoración. Crear esta corona con una colección de clases que se ha levantado a partir de una zona boscosa cerca y un par de DIY. Usted puede elegir para embellecer la corona terminada con decoraciones de temporada, como las hojas de otoño o la primavera de flores, o las decoraciones de fiesta para Navidad o Halloween.

Recoger palos espesor similar naturaleza. El número de palos necesarios depende del grosor de los palos que usted elija, pero empezar con un mínimo de 40 palos para cubrir el tornillo del bastidor corona. Busque palos que son largas por lo menos 10 pulgadas de largo y tienen 1/4-pulgada a 1/2-pulgada de diámetro para obtener mejores resultados.

Cortar los palitos de unos 10 centímetros de largo con unas tijeras o una sierra los extremos con una sierra para metales. Las piezas de 10 pulgadas le dará una apariencia uniforme cuando está conectado a la corona. Otra posibilidad es ir por unos más naturales longitudes corona de compensación y con 8 pulgadas piezas de 10 pulgadas, colocadas al azar.


Corte un pedazo de alambre floral a unos 10 centímetros de largo usando un alicate. Doble el hilo por la mitad y envolver el alambre alrededor de la corona de tornillos, retorciendo las dos colas de cable juntos para asegurar. A continuación, gire los extremos del alambre alrededor de tres veces para crear un lazo para colgar.

Asegure los palos de tornillo para formar la corona. La forma redonda de 8 pulgadas servirá como base para la corona. Coloque los palos apuntando hacia fuera del centro, para crear un aspecto radialmente alrededor de la forma de corona. Añadir una gota de pegamento en la parte delantera superior de la corona para alinear el extremo más grueso de cada palo con el borde del círculo interior de la corona y pulse el control de la corona para fijar. Repita esto para conectar cada palo a la parte delantera de la forma de la corona. Alterne las barras de diferentes diámetros para un look natural.

Decorar el círculo interior de la corona, si se desea. Usted puede optar por dejar la corona decorada, o puede agregar adornos decorativos, como los cuervos y búhos para una corona de Halloween, o cardenales y los muñecos de nieve de una corona de Navidad. Pegue los elementos decorativos en el interior del círculo con pegamento caliente. Para una corona de aspecto natural de invierno, piñas peguen entre los listones.

(0)
(0)