Cómo hacer una carpa de reproducción o Canopy

Artesanía Admin Marcha 3, 2016 0 91
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los niños les encanta jugar en pequeñas tiendas de campaña o bajo las copas que se escalan al tamaño del niño. Estas estructuras permiten que la imaginación del niño para funcionar y la tienda se convierte en parte de una historia o un juego jugado por uno o más niños, dentro o fuera. Con la construcción de tales estructuras de tubo de PVC redondeada, la estructura se hace más seguro. PVC es ligero, fácil de transportar y mover, y es lo suficientemente resistente para soportar el trabajo de los niños.

Corte cuatro piezas de PVC de 2 pulgadas que son 12 pulgadas de largo. Corte tres piezas que son 36 pulgadas de largo. Corte dos piezas que son 24 pulgadas de largo. Utilice una sierra para metales y una caja de corte.

Pegue el interior de una línea de 3 vías piezas de conexión. Pegue la parte exterior de una pieza recta de 12 pulgadas. Utilice pegamento de PVC y el aplicador. Arrastre el aplicador alrededor de la sonda dentro o fuera de la aplicación de un 1/2-inch para manchar el pegamento. Empuje el tubo en el conector. Repita con el mismo conector directamente en frente del primer tubo. Repetir esto con el segundo grupo de tubos de 12 pulgadas y la segunda pieza de conexión de 3 vías.


Pegue los codos en cada extremo de una pieza recta de 36 pulgadas. Asegúrese de que los codos están enfrentando la misma manera. Repita el procedimiento con una segunda y tercera pieza recta de 36 pulgadas.

Coloque dos tubos rectos de 26 pulgadas por 36 pulgadas de distancia con los codos hacia adentro. Coloca los de 12 pulgadas, además de los conectores, además de las secciones de 12 pulgadas entre las tuberías a los codos. Aplique el pegamento en el interior del codo y la parte exterior del extremo abierto del tubo de 12 pulgadas y 12 pulgadas en la prensa del codo de la tubería. En tercer lugar la apertura del conector de 3 vías debe estar mirando hacia arriba. Pegue las tres codos restantes a los tubos. Esta es la base de tu tienda.

Pegue una sección de tubería de 24 pulgadas de un codo en las restantes codos de 36 pulgadas. Repita el procedimiento para la sección restante de 24 pulgadas. Base su pieza en forma de U para arriba. Aplicar cola en el agujero de 3 vías conector superior de la base y fuera de las secciones de 24 pulgadas en ambos extremos y secciones de prensa conectores U. Esto completa la estructura de la tienda y el dosel. Deje que el pegamento se seque durante la noche.

Seleccione un tejido exterior y cortar y dobladillo 36 por 50 pulgadas. Coloque la tela de la carpa marco con clips de resorte. Estas abrazaderas se deslizan sobre la tela y PVC, simplemente presionándolos donde usted los necesita. Para una tienda de campaña, fijar la tela a los lados del marco de base 36 pulgadas, que va más allá de la tienda de centro del pico. Para un dosel, adjunte un lado y la parte superior de pico. usted puede enrollar el exceso para un efecto agradable dosel.

(0)
(0)