Cómo hacer una caja de cigarrillos de latón

Artesanía Admin Mayo 22, 2016 0 7
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Paquetes de cigarrillos se utilizan para evitar los cigarrillos de trituración y para proporcionar una ubicación central para almacenar los cigarrillos después de que se deshacen. Hoy en día los paquetes de cigarrillos están hechos de diferentes tipos de materiales, incluyendo metales, madera y latón. Usted puede crear su propia caja de cigarrillo de bronce personalizado, utilizando unos materiales y un poco de tiempo. Preparación

Compre una pequeña caja de latón. Usted puede encontrar estos en su tienda de artesanía local, o comprar uno en una venta de garaje. Asegúrese de que la caja es lo suficientemente grande para los cigarrillos para acostarse y suficiente para mantener al menos un paquete, o 20 cigarrillos profundo.

Construcción

Mida el interior de la caja con una cinta de medición. Usted quiere medir los cuatro lados del interior de la caja, incluyendo la altura y el ancho de cada lado.


Coloca el tapete sobre una superficie plana. A continuación, utilice las medidas del interior de la caja para dibujar las líneas para las cuatro paredes internas de la caja. Use un marcador para dibujar las líneas, y luego cortar las formas con tijeras.

Coloque la caja en posición vertical sobre el fieltro y utilice el marcador para delinear el borde inferior de la caja en el fieltro. A continuación, utilice las tijeras para cortar el cuadrado de fieltro.

Pegue las piezas de fieltro hacia el interior de la caja mediante oficio o pegamento de la tela, y permitir que se seque el pegamento.

Gire la caja boca abajo y pegar el fieltro a la parte inferior de la caja con las embarcaciones o pegamento de la tela y dejar que el pegamento se seque.

Añadir bisagras en su cigarrillo. Coloque la bisagra con el lado del perno en el borde inferior de la caja, permitiendo que el borde del perno de articulación que se centra en el borde entre la parte inferior de la caja y la tapa. Fijar la parte inferior de la bisagra con tornillos y un destornillador. A continuación, conecte la parte superior de la bisagra a la tapa de la caja, con tornillos y un destornillador. Usted necesitará un destornillador eléctrico para este, así como un fuerte de perforación punta de metal para que los tornillos se latón.

Agregar adornos de la caja, si se desea. La caja del cigarrillo ornamentación puede incluir joyas, perlas, o de otras formas y formas de su elección. Se adjunta a la caja con pegamento y deje secar.

(0)
(0)