Cómo hacer una bola de papel pistola

Artesanía Admin Junio 27, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Fabricación de artículos de juguetes para el hogar y/o suministros de oficina es una actividad divertida para niños y adultos. Usted puede ahorrar una gran cantidad "de dinero y un montón de diversión en algunos de estos juguetes del hágalo usted mismo. Uno de los juguetes es más fácil hacer una bala de pistola de papel. Sólo se tarda un par de minutos para hacer, y que no necesita ninguna habilidad especial.

Retire la pluma mediante la eliminación de la parte superior de la pluma, el cartucho de tinta, y la tapa/extremo inferior. Tenga estas cosas en la mano para los próximos pasos.

Pegue el pasador recto a través del tapón inferior y empujarlo hasta el otro lado. La parte superior pequeña del pasador debe tomar en el otro lado de la tapa y será el otro sobresale de la pieza.


Tome un pedazo de papel de cuaderno y empalar el papel en el alfiler, el pasador se mueve hacia abajo hasta que quede al ras con la tapa inferior.

Rompa una pequeña pieza de goma y empuje en el eje, moviéndolo hacia abajo hasta que quede al ras con el papel. El espárrago con todos los otros bits empalados en que servirá como la bala de la pistola.

Tome un pedazo de papel todavía más baja, mojar con el agua, y la pelota hasta que sea aproximadamente la misma anchura del eje hueco de la pluma.

Coloque la bolita de papel húmedo en un extremo de la pluma.

Ponga la bala en la pluma hoyo, fijar primero. Sólo un pequeño empujón "- el capuchón de la pluma debe sobresale.

Saque el cartucho de tinta de la pluma y atasco que es muy difícil en el eje que tiene la bola de papel mojado. La edificación en el hoyo presión hará que la bala para disparar fuera de la pluma del árbol.

(0)
(0)