Cómo hacer una alfombra Usando Knifty Tejedores

Artesanía Admin Abril 7, 2016 0 48
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Knifty Tejedores es una marca comercial de marcos de plástico con tapones extraíbles en los bordes. En lugar de utilizar una técnica estándar de tejido, las fibras se vuelven juntos de una manera similar a la malla. Utilice un telar 40-clavija para crear un gran plano de trabajo como una alfombra. Seleccione cables engorrosos o incluso el uso desgarrado trapos a las fibras. Si usted desea para el marco sea más grande que la muestra producida por el marco, crochet los paneles acabados en conjunto para crear una alfombra más grande.

A final del bucle del cable y deslícelo en el primer peldaño de la trama. Envuelva el alambre alrededor de la parte posterior de la clavija 2, a través de la parte frontal de la clavija 2, y devolverlo a la parte trasera de las clavijas tirando del hilo entre las clavijas 1 y 2. Esto se llama un e-wrap. Repita con la clavija 3 y así sucesivamente alrededor de 39 Peg.

Envuelva el hilo alrededor de 40 Peg, la clavija 39 atrás, alrededor de su parte delantera y trasera entre las clavijas 39 y 40. E-envuelva todas las clavijas de vuelta a la clavija 1. Hacer una envoltura alrededor de constante Clavija 1, y fijar el cable envolviéndolo alrededor de la clavija lado.


Deslice el marco punta de la herramienta bajo el anillo inferior de la clavija 1 y tire de él a lo largo de la segunda corona y en la parte superior de la espiga. Esta es una puntada. Tejer todas las estacas alrededor del marco.

Envuelva el hilo detrás de la clavija 1. Entonces correo envuelva todas las otras clavijas. Tejer todas las clavijas. Continuar tejido de punto y de envasado hasta que el tejido ha alcanzado la longitud deseada. Gire el extremo de la obra. Comience con la clavija 2 y levante el bucle en la clavija 2 Clavija 1. Tejer el punto. Luego levante a la clavija 2. Levante el ciclo de Peg Peg 3 2. Tejer el punto. A continuación, pasar a la clavija 3. Continuar rematar hasta el final. A continuación, tire del extremo libre a través de la última vuelta.

Haga tantas muestras como sea necesario para el ancho de la alfombra. Para hacer una pieza estrecha, envuelva sólo una parte de los peldaños. Crochet las tiras juntas. Entonces solo punto alrededor del borde exterior para mantener las costuras para tirar.

(0)
(0)