Cómo hacer un trenzado Hawaiian Lei

Artesanía Admin Marcha 13, 2016 0 63
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Hawaii es famoso por sus magníficos paisajes, el clima tropical y hermosas flores frescas. La lei hawaiano es un producto de flores impresionantes. A Haku le torció el estilo que se coloca alrededor de la cabeza o alrededor de la muñeca. Y 'más densamente lleno de flores y otras plantas, a diferencia de ella que usted puede ser que vea lleva alrededor del cuello. Ella Haku se da a menudo como un regalo para cualquier ocasión especial o celebración.

Rompa las hojas que a lo largo en tres bandas. Asegúrese de que las tiras son lo más uniforme posible. Ate los tres extremos de los tallos juntos, dejando los extremos de los tallos a lo largo.

Flores cortadas de manera que cerca de dos pulgadas de tallo está todavía unido a la floración izquierda. Ellos tienen un montón de mano de modo que usted puede hacer un exuberante, ella está llena.


Comience trenzando tiras te deja. Después de la primera trenza de torsión, coloque el tallo de una flor en el centro de giro, a continuación, proceder a trenzar herméticamente en él. Continúe agregando flores a la izquierda, derecha y centro de las trenzas, continuando con la trenza en cada uno. Los más flores que añadir, la más completa y hermosa que es.

Cuando llegues al final de la tira de la hoja que, atar los extremos juntos para terminar. Tomar los dos extremos y atarlos juntos para hacer un anillo. Si ella no es lo suficientemente largo, atar otro lazo de la raya de la hoja al final de la primera y continuar con el proceso de trenzado. Recorte los tallos que sobresalen.

Si usted está haciendo una pulsera de su Haku, ate un pedazo de cuerda hasta el final de la hoja va a terminar. Esto permitirá que el usuario para tomar su encendido y apagado.

(0)
(0)