Cómo hacer un huevo de arcilla 3D

Artesanía Admin Abril 27, 2016 0 321
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cuando usted está celebrando la Pascua, se puede decorar su casa para cuidar de fiesta y la primavera. Aunque usted puede comprar decoraciones de Pascua producidos en el comercio de un supermercado o departamento puede parecer a veces kitsch y barato. Una solución es hacer que su arcilla decoraciones de Pascua, que se puede guardar y mostrar durante muchos años por venir. Por ejemplo, puede hacer que un huevo 3d arcilla utilizando materiales de manualidades básicas que se pueden encontrar en cualquier tienda de arte.

Amasar 1 libra de arcilla de polímero durante 5 minutos para eliminar las burbujas de aire y para suavizar la arcilla. Formar la arcilla en una bola, luego corte la pelota por la mitad con un poco de arcilla.

Pulse un huevo de gallina entre las dos mitades de la arcilla polimérica ablandada. Pulse la arcilla mitades alrededor del huevo, a continuación, tire suavemente de las dos mitades para separarlas. Retire el huevo para revelar la impresión de huevo en la arcilla.


Coloque las dos mitades de la arcilla en una bandeja de horno con las caras de impresión hacia arriba. Cocine el medio de la arcilla en un horno de 200 grados Fahrenheit durante 10 minutos. Deje que el barro fresco durante 30 minutos. La arcilla se detendrá.

Coloque 6 onzas de polímero de huevos de arcilla en el molde y presione las dos mitades del molde de una manera firme. Tire de las dos mitades de nuevo, y quitar el barro moldeado huevo.

Coloque la arcilla huevo en una bandeja para hornear y hornee en un horno a 200 grados Fahrenheit por 10 minutos. Dejar enfriar durante 30 minutos de huevo.

Decorar los huevos de arcilla con pintura acrílica, a continuación, dejar secar la pintura durante 30 minutos. Pinte una capa de esmalte transparente sobre el huevo pintado de acrílico para proteger la pintura de los daños, y luego permitir que el esmalte se seque durante 30 minutos antes de mostrar el huevo.

(0)
(0)