Cómo hacer un disfraz de Halloween Chucky

Uncategorized Admin Junio 28, 2016 0 319
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo hacer un disfraz de Halloween Chucky

Si usted está buscando un disfraz de Halloween hecho en casa, es espeluznante y grande, en nuestro sitio usted querrá vestirse como Chucky - lo demoníaco muñeca infame. Aprenda cómo hacer un disfraz para Halloween Chucky y se divierten sin tener que gastar una fortuna en un traje que usted puede usar sólo una vez.

Halloween es sin duda uno de los eventos más agradables del año, e incluso si comenzó en los Estados Unidos está cada vez más integrada con otras culturas. No en vano, hay cada vez más niños y adultos que quieren vestirse para la ocasión. Siga las instrucciones de esta guía paso a paso sobre cómo hacer un buen mercado en el país Chucky vestuario.


Foto: taringa.net

Presentar Instrucciones
  • Chucky es una de las películas más emblemáticas de terror, un psicópata muñeca y asesina que aterroriza todo el que se cruce en su camino. ¿Qué mejor argumento que el de Halloween?

    Para comenzar a hacer su traje Chucky tenemos que encontrar una camisa de manga larga despojado, similar a la utilizada por esta muñeca protagonizó varias películas en las que es básicamente en los colores del arco iris.

  • El siguiente paso para conseguir el estilo demoníaca Chucky es encontrar algunos overol de mezclilla, un requisito previo para este disfraz de Halloween. Con estos dos elementos ya la ropa Chucky, ahora aquí están los detalles.

  • Chucky tiene el pelo rojo que difícilmente pasa desapercibido. Para obtener el mismo aspecto en su disfraz de Halloween que usted puede usar una peluca corta de color rojo para que te ves como la muñeca. El pelo en desorden, quizás incluso utilizar spray para el cabello para fijar la forma que eligió y hacer que dure más tiempo. Pero no podemos dejar a un lado el maquillaje de Chucky.

    Foto: amazon.co.uk

  • Como Chucky mata a más y más y después de sufrir varios accidentes, su rostro está lleno de cicatrices que no pueden faltar en tu vestuario. Se puede pintar con un lápiz de labios rojo y marrón para darle algo de 'profundidad, o probar un poco de maquillaje más profesional siguiendo las instrucciones sobre cómo hacer una herida falsa.

  • Si desea agregar más detalles en su traje para que se asemeja a la verdadera película de Chucky es añadir las palabras: Good Guys el mono.

    Puede hacerlo con un marcador permanente, aunque será muy oscuro y no se muestre correctamente.

    En nuestra página web que pensamos que la mejor solución es la creación de las letras a ti mismo utilizando pegatinas de letras rojas, podrás comprar en muchas tiendas de artesanía y scrapbooking.

  • La mejor opción para el calzado es ir para algunos entrenadores rojos. Lo ideal sería que tratan de encontrar addidas rojo entrenadores con rayas blancas, pero los entrenadores rojas de tipo Converse también pueden hacer el truco!

    Foto: kicksonfire.com

  • Y ahora su traje Chucky está listo, sólo tiene que tomar un cuchillo o un hacha de plástico, que se venden en tiendas de disfraces, y vaya a celebrar Halloween con este impresionante encargo Chucky que cada uno amará.

    Y recuerde, si usted tiene un niño este traje es realmente de manera apropiada y divertida de celebrar Halloween porque en teoría Chucky muñeca era un niño adorable.

    Foto: en.wikipeida.org

(0)
(0)