Cómo hacer un cartón del huevo Araña con bebés

Artesanía Admin Marcha 13, 2016 0 58
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Mantenga a los niños ocupados es un desafío. Cuando vea el aburrimiento de verano ubicado en, entretener a los niños con un proyecto de arte. Tome cartones de huevos y productos de limpieza de tuberías y enseñar a los niños a hacer un cartón de huevos de araña.

Corte una taza de cartón cartón de huevos. Usted necesita una taza para cada araña. El tamaño de cada caja de huevos hace 12 docena arañas.

Pinte la taza con pintura al temple negro. Cubra toda la superficie del huevo y dejar que la pintura se seque.


Snip limpiadores cuatro negros de tubería por la mitad con unas tijeras.

Empuje ocho agujeros en la parte inferior de la taza de huevo de cartón. No debe haber cuatro agujeros en cada lado del huevo, donde las piernas de la araña van.

Inserte cada limpiador de tuberías desde el paso 3 en un agujero en la huevera para hacer las piernas. Doble el limpiador de tuberías en el interior de la copa para ayudar a mantenerla en su lugar. Doble la parte en el exterior de la copa para que se vea como una pata de araña. Repita el proceso para cada uno de los ocho limpiadores de pipa.

Coloque dos pequeños puntos de pegamento en la parte delantera de la huevera. Coloque los ojos saltones en la parte superior de la cola. Deje que el pegamento se seque.

(0)
(0)