Cómo hacer un barco de palitos de paleta, Papel y Saran Wrap

Artesanía Admin Marcha 25, 2016 0 113
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Barcos palito de paleta son trabajos manuales simples que los niños pueden hacer con poca supervisión de los padres. Los niños pueden dirigir sus barcos Popsicle completado en la bañera, la piscina o estanque. Los estudiantes de primaria de edad disfrutarán haciendo barco después de la lectura de historias de la navegación. Todo lo que necesitas es palitos de helado y pegamento; Sin embargo, puede utilizar papel y Saran Wrap para agregar decoraciones individuales y una vela.

Crear pontones. Coloque tres palitos de helado directamente encima del otro y unirlos. Repita el proceso dos veces, así que tienes dos pontones.

Establecer los muelles paralelos entre sí. Equilibre palitos de helado individuales todos los pilares para crear una plataforma. Pegue los palos de los pontones.


Cortar el papel en la forma de un triángulo rectángulo. El uso de palitos de helados para medir la longitud de los dos lados rectos que se reúnen para hacer que el ángulo de 90 grados. Los lados del triángulo debe ser alrededor de una pulgada más corto que los palitos de helado. Decora el papel de manera que personaliza su barco. Envuelva el papel Saran Wrap. Asegúrese de que para suavizar todas las burbujas de aire y envolver el papel bien. Esta será su vela.

Añadir la estabilidad a la vela añadiendo palitos de helado en un lado del papel. Pegamento en barra a un borde vertical del triángulo y otro para el borde horizontal. Cortar el palo horizontalmente para adaptarse a la vela, pero para que el palo vertical que se extienden alrededor de una pulgada debajo de la vela. El borde plano de cada palo se debe respetar la navegación.

Pegamento palitos de paleta, junto a tres más, como lo hizo cuando la creación de los pontones. Pegar esta estructura en la parte superior de la plataforma del barco. Se debe estar centrado y perpendicular a los pontones de la embarcación. Esta propiedad ofrece un lugar de estudio para adherir la vela.

Coloque la vela. Pegue la estructura de soporte del pilar vela adherido a la cubierta del barco.

Utilice materiales de arte, tales como lápices de colores, brillo o pegatinas en papel para crear cualquier tipo de mobiliario adicional. Cubra el papel decorado en Saran Wrap y se adhieren a la embarcación.

(0)
(0)