Cómo hacer mantas polar Throw

Artesanía Admin Junio 27, 2016 0 21
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Use lana para hacer un tiro. Fleece tiene en bien el calor y está disponible en varios espesores. Cuanto más gruesa sea la lana, el calor será. Puede usar una máquina de coser para hacer el tiro o atar dos piezas juntas. Ambos métodos funcionan bien. Fleece está disponible en diferentes diseños y colores. Utilice el mismo color o mezclar y combinar. Cortar la lana a cualquier tamaño que desee. La lana es también lavable a máquina.

Tie Fleece Blanket

Corte dos piezas de gran plaza o tejido de lana rectangular. Los trozos deben ser del mismo tamaño.

Máquina de coser

Utilice los grandes alfileres para fijar las dos piezas de tela. Asegúrese de que la parte exterior de las piezas de tela que miren hacia afuera. Pin de los trozos de 2-3 cm hacia el interior en todo el tejido.


Recorte los bordes de las dos plazas, zonas desbloqueadas de la tela en tiras de 1 pulgada de todo el cuadrado o rectángulo. Puede parecer marginal cuando haya terminado.

Enlazar las primeras tiras a las tiras de la parte inferior con un nudo. Continuar hasta que toda la superficie está unido juntos. Retire los pasadores.

Cortar una o dos grandes piezas cuadradas o rectangulares de tejido de lana. Si utiliza dos, las piezas deben ser del mismo tamaño.

Pin de dos piezas de pilas al mismo tiempo, si es necesario. Pin de una pulgada de la tela.

Coser las piezas juntas. Si está utilizando una sola pieza de lana, coser alrededor del borde para hacer un dobladillo para evitar que se deshilache.

(0)
(0)