Cómo hacer los muebles del Dollhouse de cartón

Artesanía Admin Abril 7, 2016 0 64
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El cartón es un divertido y material disponible que se utilizará para la fabricación de muebles de casa de muñecas. Las cajas pequeñas, como las de las bolsitas de té, jabón y merienda individual o cereales tamaños de las porciones, funcionan particularmente bien. Por ejemplo, una caja de té de punta puede hacer una gran casa de muñecas refrigerador o alacena. Para muñecas de mayor tamaño, como Barbie, es posible que tenga problemas para encontrar las cajas lo suficientemente grande para los muebles. Para estas muñecas, puede utilizar trozos de cartón cortadas de grandes cajas. Asegúrese de que las piezas de cartón o cajas son completamente vacío y limpio, y libre de grapas, antes de su utilización para la fabricación de muebles de casa de muñecas.

Hacer una cama de casa de muñecas en una caja de cartón

Elija una pequeña caja de cartón plano que es lo suficientemente grande para la muñeca que se recueste sobre. Para grandes muñecas como Barbie, puede utilizar una tapa de caja de zapatos.

Hacer una cama de cartón Dollhouse Piezas

Envuelva la caja con papel de color o un pedazo de tela como si estuviera envolviendo un regalo.


Hacer un sofá de Muñecas de Cartón

Corte un pedazo de cinta o de ajuste, tales como el encaje o el ojal, así que es sólo el tiempo suficiente para envolver alrededor de los lados de la caja.

Coloque la cinta o recortar los lados de la caja con cinta de doble cara.

Lleve una manta y una almohada para la cama de retazos de tela, o usar tejido de color para una manta y bolas de algodón para los cojines.

Corte un pedazo de cartón lo suficientemente grande para la muñeca que se recueste sobre. Este será el soporte del colchón.

Cortar rectángulos de cartón para la cabecera y el pie de la cama. Estos deben ser tan ancha como, o ligeramente por encima, el soporte del colchón. Ronda de las esquinas superiores de la cabecera y el pie, si lo desea.

Trace la cabeza dos veces en papel o decorativa de color. Corte el papel y colóquelo en la parte delantera y trasera de la cabecera con cinta de doble cara. Haga lo mismo con el estribo.

Pegue un extremo de la palabra a la cabeza de la red, aproximadamente 1 pulgada por encima del borde inferior de la cabecera. Pegar el otro extremo de la chapa de suelo a la misma altura.

Lleve una manta y una almohada para la cama de retazos de tela, o usar tejido de color para una manta y bolas de algodón para los cojines.

Elija dos pequeñas cajas de cartón rectangular, ambas del mismo tamaño - una para el asiento del sofá y otra para los asientos traseros. Si usted no puede encontrar los cuadros de tamaño adecuado para las muñecas, puede cortar piezas de cartón del tamaño que quieras y pegarlas juntas para hacer cajas personalizadas.

Envuelva cada caja con papel de color o un pedazo de tela, como se podría envolver un regalo.

A su vez una caja de lado y colocarlo detrás de la otra caja, alineándolos para que se vieran como un sofá.

Fijar las dos cajas con pegamento o cinta adhesiva de doble cara o mediante el uso de cinta normal que se envuelve alrededor de la parte posterior del sofá.

Cortar pequeños trozos de cartón de la misma longitud que la anchura de la caja para los reposabrazos de los asientos (opcional). Cubra el brazo con los correspondientes desechos de papel o de tela, y pegados a los lados del sofá.

(0)
(0)