Cómo hacer fácil chaleco india para los niños

Artesanía Admin Mayo 1, 2015 0 268
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Jugar a disfrazarse puede parecer una tarea sencilla, pero de acuerdo a un artículo en education.com, dicen los psicólogos que cuando los niños experimentan con los juegos de rol y juegos de vestir que están explorando el mundo que les rodea, aprendiendo a identificar con los demás y resolver conflictos. Una malla es un sencillo traje indio acondicionados con materiales que usted probablemente ya tiene en la casa. Haga uno para su hijo y una para usted para que pueda disfrutar juntos.

papel Chaleco

Encienda una tienda de comestibles bolsa de papel al revés. Cortar el centro de un lado.

Fieltro Chaleco

Corte un agujero en la parte inferior de la bolsa lo suficientemente grande para el cuello del niño. Corte dos agujeros para los brazos a los lados de la bolsa.


Decoración Chaleco

Pruebe la chaqueta en el niño. Use un lápiz para marcar las áreas que necesitan remodelación. Retire la malla y el marco o darle forma hasta que esté satisfecho.

Medir alrededor de la cintura del niño. Se divide el número por la mitad y añadir 2 pulgadas para la medida de ancho. Mida desde la parte superior del hombro, justo por debajo de la cintura, en la que desea ir a la camisa. Añadir 1 pulgada para obtener la longitud.

Corte dos piezas de ancho rectangular de fieltro y la longitud se mide. Ellos apilar una encima de la otra.

Coloque una chaqueta perteneciente a la niña en la parte superior del fieltro. Dibuja los agujeros del brazo con yeso. Si su hijo no tiene una chaqueta, coloque el fieltro sobre una camisa que se ajuste a su hijo y las líneas de la pista en el fieltro que va desde la parte superior del hombro, arqueando alrededor del brazo y termina de una pulgada por debajo de la manga.

Quite la prenda. Dibuje un v-cuello forma con tiza en la parte superior central de la pieza superior de fieltro. Use una regla para hacer una línea de tiza vertical en la parte central, que se extiende desde la línea del cuello hasta el borde inferior.

Corte alrededor de los orificios del brazo en ambas piezas de fieltro. Cortar el cuello en V y por el centro de la pieza superior de fieltro.

Conectar las piezas de fieltro mediante encolado o coserlos. Conectar los lados de abajo del agujero del brazo hasta el borde inferior, y entre los dos hombros de la parte superior.

Cortar las líneas verticales en el papel o la tela en la parte inferior, sobre 1/2-inch aparte, para crear flecos.

Cortar tiras anchas de 1 pulgada de cartulina de colores o fieltro. Cortar todas las líneas verticales para hacer las tiras marginales y pegarlas en la parte superior para la decoración.

Pintar dibujo con témperas o telas, como las rayas de color, líneas en zig-zag o una fila de triángulos alternados hacia arriba y uno abajo. Usa tu imaginación para decorar.

(0)
(0)