Cómo hacer arte y manualidades nativo americano

Artesanía Admin Abril 3, 2016 0 149
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los pueblos originarios de América tienen culturas ricas y variadas. Todo el mundo tiene una serie de artes y artesanías distintivas. Aprende a hacer una variedad de artes y artesanías de los pueblos originarios.

hacer sus artes

Algonquian Dream Catcher
Ate la cuerda a la parte superior de la copa, creando un lazo para colgar. A continuación, tendrá equidistantes nudos alrededor de la corona. Las agujas del reloj en movimiento, mantenga la cadena dentro de la corona, cerca de 2 pulgadas de distancia del orificio para colgar. Con la otra mano, tire de la cuerda hacia el exterior de la corona, a continuación, pasar por debajo de la corona, lo que lleva la cadena dentro del bucle que acaba de crear (ver Recursos). Continúe alrededor de los intervalos de la corona 2 pulgadas hasta llegar a la secuencia original. Continuar para hacer el bucle, pero esta vez, crear bucles dentro de aquellos que han hecho la ronda anterior. Los ciclos deben ser ajustados. Continúe hasta que sólo un pequeño agujero permanece en el centro del atrapasueños. Ate dos nodos en el último espacio, y dejar suficiente cuerda para colgar sobre el borde del cazador de sueños. Atar los dos plumas en el extremo de la cadena. Cuelgue el cazador de sueños cerca de su cama.

Navajo Necklace
Secuencia de la turquesa y plata de bolas para crear un collar que recuerda a los diseños tradicionales Navajo o como se desee. Ate los extremos del cordón juntos y nudo con seguridad, o terminar el collar con resultados de la joyería diseñadas para collares.


La cáscara de maíz Muñecas
Se reúnen varias hojas de maíz de la misma longitud, grandes extremos enfrentados en la misma dirección. Ate una cuerda floja de unos cinco centímetros por encima de la gran final. Separar las hojas de maíz y doblar por encima de la cuerda atada, cubriéndolo. Ate las cáscaras con una cuerda justo debajo de la cadena anterior; esto crea la cabeza de la muñeca. Doble una hoja de maíz en un rectángulo que está a unos pocos centímetros más ancho que su muñeca; este rectángulo servir como armas. Si lo desea, puede atar cuerdas alrededor de las "muñecas" para delinear sus manos. Coloque sus brazos debajo de la cabeza de la muñeca, empatando otra cadena por debajo de los brazos para crear una vida. Puede dejar la muñeca como es, o dividir las cáscaras y atarlos en las piernas. Decora tu muñeca como se desee con ropa, una cara, etc

Brazalete para
Dancing Uso de la perforación, crear agujeros en la tira de cuero o de tela de la piel cada ½ pulgadas, para un total de 11 hoyos. Tejer el cordón por los agujeros de gamuza: Comience en un extremo de la tira de piel. Ven a través del orificio de la parte inferior. Ponga una gota en el cable, y luego pase el cable a través del siguiente hoyo. Ven a la siguiente hoyo, puso una campana en el cable, y luego hacia abajo por el mismo agujero. Repito, los granos y las campanas alterna, y termina con un cordón. Ajuste el cable, según sea necesario de manera que los dos extremos son también banda que forma un círculo. Deslice dos trozos de cuerda a través de una sola cuenta, luego a través de una campana, luego atar las cuerdas juntas. Deslice dos bolas en cada cable individual y nudo en el extremo para mantenerlos en su lugar. Desgaste en el brazo cuando bailan a la música de los nativos americanos.

Square
hawaiana Ligeramente rastrear el patrón de colcha hawaiana sobre el papel blanco. Con unas tijeras o un cutter, cortar la parte interna del diseño, dejando una pizarra blanca. Rocíe la parte posterior del papel blanco con el adhesivo y colocarlo en la parte superior del papel de color, para que el color se muestra a través del dibujo. Ver si lo deseas. Esta plaza es una reminiscencia del estilo característico de acolchado de las personas nativas de Hawai.

(0)
(0)