Cómo hacer aceitunas verdes Fuera de arcilla Sculpey

Artesanía Admin Junio 27, 2016 0 12
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Sculpey es una pulpa sintética que se puede moldear fácilmente en casi cualquier forma. Una vez cocido, que es fuerte y va a durar por mucho tiempo. Para modelar las aceitunas en la arcilla Sculpey, puede seleccionar la arcilla Sculpey original y pintura blanca el proyecto final, o utilizar tonos de verde y rojo Sculpey para quitar la pintura. Hay muchas herramientas disponibles para su uso con arcilla polimérica, pero artículos para el hogar se pueden reemplazar para reducir costos y son igualmente eficaces.

Amase Sculpey arcilla polimérica de acuerdo con las instrucciones del envase. Esto prepara la arcilla para su uso y facilita el moldeo.

Estirar la arcilla en sus manos una bola ligeramente alargado. En un extremo, hacer un punto con el dedo meñique de un agujero o un pimiento.


En el otro extremo, utilice la punta de un pequeño destornillador de estrella para hacer una pequeña hendidura en forma de x. Debe corresponder a la parte inferior de un aceite real.

Estirar un pequeño trozo de arcilla para el agujero o el pimiento. Un aceite de almendra es de color gris oscuro, con un pimiento es un vivo color rojo-naranja. En ambos casos, colocar la pieza de manera que sobresalga un poco "de regreso.

Cocine su aceite en un horno precalentado a 275 º C durante 30 minutos exactos 1/4-inch grueso. Si sus aceitunas son 1 cm de espesor, lo que tendrá que cocinar durante dos horas.

Pinte las aceitunas refrigerados (si utilizó arcilla blanca) con pinturas acrílicas. Deje que se seque, y luego rociar ligeramente con sellador acrílico.

(0)
(0)