¿Cómo el pelo Reroot Barbie

Artesanía Admin Mayo 1, 2015 0 232
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Muñecas Barbie a veces se juega con una gran cantidad. En el proceso de pelo de la muñeca puede ser cortado, tirado o dañado. En algún momento usted sólo puede mirar mal y su hijo pueden decidir el muñeco está en ruinas. No está en ruinas, pero es probablemente una buena idea dar a amor la pequeña Barbie 'y sustituir el cabello. Lo bueno es que usted no está limitado al color o estilo de pelo que viene en la muñeca originalmente. Puede reemplazar el cabello con casi cualquier color, longitud o estilo.

Cortar lo que queda de el pelo de Barbie. Realice cabeza casi calva Barbie en agua caliente durante unos segundos para calentar el vinilo. Tire de la cabeza y el pop en los picos. Ponga su cabeza bajo el agua y luego tire hacia atrás para eliminarlo por completo. Establezca el cuerpo a un lado.

Retire el resto del pelo de la muñeca con una pinza. Trabajar desde dentro y por fuera hasta que lo tienes todo. Si va a cambiar un color de pelo más claro que el original, usted debe pintar el cuero cabelludo del mismo color.


Prepare el nuevo cabello. Reemplazo de cabello se cae en un bucle grande. Reúna el pelo y tirar de él para que el ciclo de aplanar. Envuelva una cinta de goma alrededor de su cabello 1 pulgada del extremo. Cortar el otro extremo del pelo. Usted debe tener su pelo doblado por la mitad y asegurado por el bucle (área de doblado) con una banda elástica.

Cuente diez pelos en punto. Ate los extremos en un nudo (aproximadamente 1/2 pulgada de la parte final). Levante y cortar el pelo cerca de la banda de goma. Esta es una extensión del pelo enchufe. Tiene 25 partidos con el pelo que va a utilizar en todo el rostro y cuello.

Pase los extremos del cabello a través de una escultura de la muñeca de la aguja. (Húmedo y torcer las puntas del cabello para mantenerlo unido.) Introducir la aguja a través de la abertura del cuello. Encontrar un agujero en el cuero cabelludo hurgando (pronto conseguir la sensación de la misma) y tire de la aguja a través del agujero y el cabello. El nodo debe detenerse cuando se golpea la cabeza de vinilo.

Rellenar cada agujero con un tapón. Llene los agujeros exteriores con más pelo, dependiendo de los estilos que desea utilizar. Cuando haya terminado, hervir un poco de agua en un hervidor de agua y dejar el cabello al vapor durante unos minutos para ayudar a relajar ella. La cabeza puede ser posicionada en el cuerpo siempre que lo desee.

(0)
(0)