Cómo diseñar sus propios trajes de Halloween

Artesanía Admin Abril 7, 2016 0 53
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Algunas personas encuentran de Halloween un momento divertido y emocionante del año, ya que les da la oportunidad de llevar su creatividad a flor de piel - literalmente. Si quieres pasar a ser una de esas personas y quiere tratar de diseñar su propio disfraz de Halloween, siga estos pasos y empezar.

Lluvia de ideas y llegar a una idea.

Esta puede ser la parte más difícil de diseñar su traje. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, incluyendo noticias, programas de televisión, las revistas, los libros, la imaginación e incluso anuncios de televisión. Usted puede decidir ser algo del pasado (por ejemplo, un cubo de Rubik o un hippie); presente (por ejemplo, la silueta iPod o algo directamente de los titulares); futuro (tal como un robot o tal vez una imagen de un policía futurista); o incluso algo que haces por completo en la cabeza (como un nuevo superhéroe que lucha contra los políticos malignos o una mascota para un nuevo día de fiesta maquillaje).


No importa lo que decida, diseñar su propio traje, no sólo se asegurará de uno-de-uno-bueno, pero es una gran manera de mostrar su creatividad.

Decida cuánto está dispuesto a gastar en su vestuario.

Calcule cuánto quiere gastar para crear su traje le mantendrá en el buen camino en la búsqueda de materiales. Muy a menudo, usted será capaz de encontrar cosas para usar para su traje alrededor de su casa. A veces, sin embargo, puede que tenga que comprar extras, como una cinta, pintura de la cara o de la tela. Antes de comenzar a buscar algo, es una buena idea para decidir cuánto quiere gastar lo que no se exagere en algo que sólo vas a usar una o dos veces.

Esbozar su diseño.

¿Cómo se va a hacer que su idea llega a buen término? Esto es cuando te sientas y hacer una lista de todo lo que usted piensa que necesita para hacer su traje. Recuerde, cuanto más simple, mejor. No hay necesidad de ir en la parte superior para hacer tu idea cobre vida. Por ejemplo, si usted decide ser un gato, acaba de hacer una cola y las orejas y el pin a la ropa - no hay necesidad de ir a por todas y coser un traje peludo.

Si su otro significativo tiene un traje elaborado, se puede mantener muy simple para llegar a algo fácil de completar su traje. Por ejemplo, el sitio Zona Idea del traje indica si su pareja se va como un ratón, se puede vestir de amarillo y venir como un pedazo de queso ratón. (Referencias 1.)

Reúna sus materiales.

La mayoría de los materiales que se necesitan para diseñar su propio disfraz se puede encontrar alrededor de su casa. Si usted está buscando una cierta mirada de la ropa, revisa tu closet, el vestuario de la pareja e incluso los armarios de sus hijos. Tiendas de segunda mano, incluyendo Goodwill y el Ejército de Salvación son grandes lugares para encontrar ropa barata para los trajes.

Hay un montón de disfraces puede ser de cartón. Este es un gran recurso y normalmente se puede encontrar de forma gratuita. Si su diseño de vestuario pide cartón y no tienen ninguna a mano, consulte con las tiendas de electrodomésticos locales, licorerías y tiendas de muebles. Usted está obligado a encontrar un poco de allí.

Las ventas de yarda y ventas de garaje son grandes lugares para encontrar materiales para su traje. Si usted está buscando para la ropa (como un hippie del tinte del lazo para un traje), accesorios (como gafas de lectura que cuelgan de su cuello, un sombrero de fieltro o una boa) o joyería de fantasía para completar tu disfraz, que sólo podría encontrar lo que busca fregar la venta de cosas usadas de otras personas. (Referencias 3.)

Pon todo junto y crear su propio disfraz.

Una vez que he llegado con la idea, creó un presupuesto, se describe el proyecto y encontró todos los materiales, es el momento de convertir el proyecto en su obra maestra creativa. Los pedazos de la cinta juntos, añaden color con pintura o marcadores, añadir la pintura para la cara, si es necesario, o poner en su vestido cuidadosamente seleccionado. No importa qué evento o una fiesta de Halloween va a asistir, usted puede estar seguro que será un éxito en su hogar a medida, personalizadas one-of-a-kind.

(0)
(0)