Cómo decorar para Navidad Copas

Artesanía Admin Mayo 1, 2015 0 268
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Copas decoradas pueden ser un arte de la diversión de hacer producto durante la temporada de Navidad. Es fácil de hacer, incluso si usted no es el más talento artístico. Con un poco de creatividad, usted puede tener copas de vino pintadas a mano digno de Navidad de servir a los invitados o dar como regalo.

Planifique su diseño. Planifique su primer proyecto puede ayudar a elegir todos los elementos necesarios. Teniendo en cuenta que no se dibujar los diseños en las gafas, pintar tu diseño en una hoja de papel en primer lugar por lo que sabe que es algo que puede hacer sin ningún problema. Si un diseño no funciona, hay muchos más para tratar de copos de nieve, incluyendo una escena de invierno o adornos de Navidad.

Elegir los materiales. Elige las gafas que dependiendo de lo que usted o el destinatario, podrá usarlos. Si prefiere martinis, a continuación, en copas de martini. Si el destinatario podrá utilizarlas para el champán, comprar copas de champán. Para la pintura de vidrio, pensar en usar colores de la Navidad, como el rojo, verde, blanco, plata u oro. Elija un pincel fino, pero lo que está haciendo y cómodo con la pintura.


Limpie el cristal. Las gafas deben ser limpiados a fondo. Limpiar y lavar el interior y el exterior, incluido en el tallo. Deje que se seque al aire antes de pintar sobre ellos. Asegúrese de que no hay marcas de agua y otras manchas que pueden interferir con la pintura.

Aplicar acondicionador de superficie. Use un cepillo para aplicar una superficie bálsamo antes de aplicar la pintura. Puede ayudar a mantener la pintura en vez de desaparecer o desgastando poco a poco. Para aplicar, sostener el vaso por el tallo y aplicarlo sobre el vidrio. No toque cualquier área donde se aplicó la superficie bálsamo hasta después de que se haya secado por completo.

Aplicar diseños. Utilice un pincel fino para aplicar sus diseños. Una forma de aplicar la pintura es la de mantener en posición vertical, el vidrio y la pintura desde el borde hacia el vástago, otra opción es dar la vuelta al vidrio por encima y pintar desde el tallo hasta el borde. Es todo acerca de lo que siente gestión más cómoda. Además, si usted está haciendo un diseño que puede ser difícil de pintar, mientras que el vidrio es al revés, como una escena de invierno, entonces es posible que desee mantener la copa en posición vertical. Dé a sus gafas al menos un día completo para secarse después de la pintura antes de tocarlos.

Añadir un sellador. El uso de otro cepillo separado de los que se utilizan para aplicar la superficie de la pintura y el aire acondicionado, y aplicar el sellador en sus dibujos. Esto protegerá la pintura de desgastando poco a poco o mucho más desgaste. Siga las instrucciones en función del paquete para asegurarse de que usted le da suficiente tiempo de secado.

(0)
(0)