Cómo decorar con Nacimientos

Artesanía Admin Mayo 6, 2015 0 70
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Los belenes son una parte importante de los planes de decoración de Navidad tradicionales de muchas personas. Desde las pantallas de inicio para mostrar los altares de las iglesias y centros comunitarios religiosos, que representa el nacimiento del niño Jesús es considerado por muchos como un arte sagrado. Las empresas deben recuerde poner cunas en un lugar de honor, para incluir a todos los personajes importantes de la historia del nacimiento de Jesús, y se adhieren a los relatos históricos previstas en los libros bíblicos de Mateo y Lucas.

La construcción de un granero. Para una cuna en miniatura, utilice pequeños trozos de madera de desecho y fije con pegamento de madera para crear un ambiente sencillo simple construcción de cara abierta. Para un escenario de tamaño natural, el uso de tres paneles de madera contrachapada de 78 pulgadas de altura para construir un tríptico y asegurar con tornillos o bisagras para crear una estructura plegable. Coloque una hoja de contrachapado en la parte superior para servir como el techo.

Cubra las ramas estables techo y paja. Fije con pegamento.


Seleccione un lugar prominente para mostrar la natividad. Centre un granero en miniatura en la ventana del frente de una casa frente al altar o el púlpito de una iglesia. Coloque las cunas de tamaño cerca de la acera a la calle.

Musgo español y la paja en el nivel del suelo estable.

Ajuste el recién nacido en un pesebre, en el centro del granero. Ponga en Cristo, el hijo de José y María se fue a su derecha para indicar que Dios le mostró a favor de María por la elección que ella sea la madre virgen.

Agregar animales comunes estables tales como vacas, ovejas y un burro en el fondo estable. Las cabras y las aves también se agregan históricamente aceptable.

Lugar cifras pastor cerca de los animales, por detrás de la sagrada familia.

Coloca los Reyes Magos en el exterior de la cuadra, lo que indica que muchos estudiosos están de acuerdo visitaron a Jesús después de su nacimiento.

La suspensión de un ángel sobre el pesebre con alambre para representar a los ángeles que aparecieron a María, José y los pastores para anunciar la llegada de Cristo.

Coloque una estrella sobre el ángel para representar la estrella que guió a los Reyes Magos al niño Jesús.

Ilumine la natividad con una fuente de luz suave que permanece encendida durante todo el período de Navidad.

(0)
(0)