Cómo decorar con Faux Holiday Greens & velas sin llama

Artesanía Admin Junio 27, 2016 0 13
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Verde Faux y velas sin llama son las decoraciones de vacaciones perfectas. Verde de imitación no se seque y se vuelven marrones y velas sin llama no representan un peligro de incendio. Puede ajustar los verdes para adaptarse dondequiera que usted quiere, y usted puede agregar otros elementos a las velas verdes y decoraciones para personalizar y que coincida con el tema de su casa. Crear una gran pieza central para una reunión formal o dispersar pequeños grupos de estancias de imitación verdes velas sin llama y alrededor de su casa. Lo mejor de todo, es posible almacenar cuando no esté en uso y disfrute de año tras año.

Seleccione una ubicación para los verdes y velas. La posición debe ser relativamente plana y cerca de un enchufe eléctrico, si sus velas sin llama funcionan con electricidad. Trate de poner en la parte superior de una chimenea de la chimenea, en una ventana, en el centro de la mesa del comedor o incluso una mesa de café.

Establecer las velas. Grupo ellas para un look más dramático, o separarlos, tal vez a lo largo de un corredor a intervalos. Coloque el cable, si tiene un cable, y asegúrese de que el cable puede llegar a la toma de corriente.


Organizar los verdes alrededor de las velas. Si las velas están en un grupo, rodearlos de verdes como un nido. Si ellos están dispersos, llena los espacios entre las velas. Verde para las vacaciones Faux están dentro de huecos que permiten que se doble y personalizar el ángulo de cada rama. Para un look natural, asegúrese de que las ramas no son tan recto en la misma dirección. En lugar de ello, algunos curva en ángulos extraños entre sí.

Añadir un par de toques personales. Coloque algunas brillantes adornos de Navidad en verdes rojas y verdes, y atar algunas cintas rojas y velas en el green. O, para un look más rústico, poner un poco de los conos del pino perfumadas de las ramas. También puede utilizar los verdes y velas para rodear una decoración de vacaciones favorito, como un ángel o el muñeco de nieve independiente.

(0)
(0)