Cómo decir princesa en diferentes idiomas

Uncategorized Admin Julio 3, 2015 0 5963
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo decir princesa en diferentes idiomas

Monarquía ha estado en existencia desde tiempos históricos y en algunos países todavía seguir la costumbre de reyes, reinas, princesas y Príncipe. Una princesa es la hija de un rey y la reina. Una princesa puede o no puede ser un heredero al trono, puede ser casada o no. Este rango real es conferida ya sea a través del matrimonio con el príncipe o el nacimiento de un monarca o un príncipe soberano. En el mundo contemporáneo, mientras que la mayoría de los países tienen monarcas como cabezas ceremoniales, sólo unos pocos países todavía tienen un gobierno autocrático por reyes y reinas. Hay más de 190 países y más de 4.000 lenguas que se hablan en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de las lenguas tienen muchos dialectos se hablan en algún pequeño porcentaje de la población mundial. Sólo menos de 50 países cuentan con un soberano reinante soberanos hoy. Hay otros países con otros tipos de monarcas como constituyentes monarcas, pretendientes etc. Vemos los nombres alternativos de la "princesa" en algunos de los idiomas más conocidos y habladas del mundo, puede ser por curiosidad, o para encontrar nombres originales y únicos para las niñas. En nuestro sitio mostramos diciendo que la princesa en varios idiomas.


Foto: sarina-rose.devianart.com

Presentar
  • Princesa en diferentes idiomas

    Árabe: Ameerah

    Afrikaans: Prinses

    Bosnio: Princeza

    Princesa brasileña

    Bulgaria: Printsesa

    Birmano: Mainsamee

    Catalán: Princesa

    Croata: Princeza

    Checa: Princezna

    Danés: Prinsesse

    Holandeses: Prinses

    Filipino: Prinsesa

    Finlandés: Prinsessa

    Francés: Princesse

    Princesa de Georgia

    Alemán: Prinzessin

    Griego: Prigkipisa

    Islandia: Prinsessa

    Indonesia: Puteri

    Irish Banphrionsa

    Italiano: Princesa

    Japonés: ojo

    Corea Gongju

    América Princeps

    Malayo: Puteri

    Noruega: Prinsesse

    Portugués: Princesa

    Rumano: printesa

    Español: Princesa

    Esloveno: Princesa

    Princesa sueca

    Turquía: Prenses

    Urdu: Shahzadi

    Vietnamita: công Chua

  • ¿Cómo decirle a la princesa en lenguas indígenas

    Entre los idiomas de la India algunas traducciones literales dan instrucciones a continuación donde la princesa pudo decir:

    Bengalí: Rajkumari

    Hindi: Rajkumari

    Gujarati: rājakunvarī

    Canarés: Rājakumāri

    Marathi: Rājakumārī

    Punjabi: Rājakumārī

    Tamil Iḷavaraci

    Telugu: Yuvarani

    Este sistema de monarquías, que vio la antigüedad, la Edad Media y el Renacimiento, tiene estos diversos títulos y varios se asignan de acuerdo con la constitución de ese país o soberano. La lista no es exhaustiva y se trata de una traducción literal. Hay muchos más idiomas a los que dicha deducción no es fácil y la palabra princesa en ese idioma se puede representar solamente script local. Un ejemplo clásico es el chino mandarín, que constituyen el mayor porcentaje de la lengua hablada en el mundo, de la que la traducción no fue capturado. El esta interpretación más estrecha podrá ser citada como la palabra Gōngzhǔ.

(0)
(0)