Cómo Crochet Llavero

Artesanía Admin Junio 27, 2016 0 16
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Jersey llavero no sólo puede permitir que una manera de mostrar sus habilidades de ganchillo, pero también hacen los regalos maravillosos. El uso de puntos de ganchillo simples para crear un cuadrado de la abuelita, estos llaveros trabajarán rápidamente. Cuadrados de la abuelita eran un elemento importante para hacer ganchillo durante décadas. Haga un cuadrado de la abuelita crochet para un llavero le permitirá hacer más grande o tan poco como desee dependiendo del número de vueltas que ha recorrido.

Cadena de cuatro puntos, deslizamiento puntada en la primera cadena para formar un anillo.

Cadena tres (cuenta como primera vareta doble), dos crochet doble en el anillo, cadena de uno, * Tres crochet doble en el anillo, una cadena de *, repetir de * dos veces más. Únete con un punto deslizado a tercera cadena. Slip puntada a terceros como crochet doble. Cada agrupación de tres crochet doble será un clúster.


Slip punto de la cadena de un espacio. Cadena tres (cuenta como primera vareta doble), dos crochet doble, cadena, tres crochet doble en el espacio de la cadena. * Tres de doble gancho, la cadena de uno, tres crochet doble en un espacio al lado de la cadena *, repetir de * dos veces más. Únete con un punto deslizado a tercera cadena. Slip puntada a terceros como crochet doble.

Slip punto en el espacio de la cadena. Cadena tres (cuenta como el primer pb), dos crochet doble, cadena, tres crochet doble en el espacio de la cadena. * Tres crochet doble en el espacio entre los grupos de la ronda anterior. Tres crochet doble, cadena de uno, crochet doble que - al lado de la cadena un espacio. Tres crochet doble, cadena, tres crochet doble en la próxima cadena de un solo espacio. Esto forma un ángulo. * Repetir de * tres veces más. Únete con un punto deslizado al tercer principio de la cadena.

Repita el paso 4 hasta que el cuadrado de la abuelita es tan grande como quieras.

Cortar el hilo, dejando una cola de 4 pulgadas. Teje la cola restante a través de su trabajo.

Asegure el soporte clave de una de las esquinas de la abuela cuadrada.

(0)
(0)