Cómo Crochet Beanie Hombres

Artesanía Admin Marcha 13, 2016 0 237
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Encontrar una gorra cómoda, pero con estilo al desgaste puede ser un desafío. Si usted está buscando un determinado color para que coincida con su ropa de invierno, o con la esperanza de encontrar una gorra adornada con el logotipo de su equipo favorito, podría ser más fácil de crochet el sombrero. Sombrero de ganchillo para los hombres es simple y, una vez completado, se pretende que sea un accesorio de uno-de-uno-bueno invierno.

Ate un lazo en el extremo de la hebra de hilo, dejando un pequeño lazo. Empuje el marco en el gancho y tire del ciclo de nudo, el montaje de manera firme contra el eje del gancho.

Cadena de cuatro y un punto deslizado a unirse con el inicio, la creación de un círculo. Tejer 10 puntos enanos en el centro del círculo. No se unan a este último punto con el principio.


Cree dos puntos enanos en cada uno de los 10 puntos enanos en la primera ronda. Coloque un pedazo de alambre en el pasado solo crochet para no perder de vista el punto final de la ronda.

Inicie la tercera ronda por un ganchillo punto bajo en cada puntada alrededor. Cuando usted llega al marcador, debe haber un total de 20 puntos enanos alrededor de la tapa.

Tejer dos punto bajo en cada uno de los 20 puntos enanos en la ronda anterior, aumentando el número de puntos a 40 puntos enanos. Continuar en espiral alrededor de la tapa, crochet otra fila con un punto bajo en cada uno de los 40 puntos enanos.

Aumentar el tamaño de la gorrita tejida con la creación de un punto bajo en el primer punto bajo en el sexto asalto. Tejer dos puntos enanos en el segundo punto bajo. Continúe alternando todos los demás puntos con uno o dos individuales enanos hasta el final de la ronda. La sexta ronda concluirá con 60 puntos enanos.

Crear un punto bajo en cada uno de los 60 solo crochet en la ronda anterior. Continuar ganchillo alrededor de la tapa, la creación de un punto bajo en cada punto bajo, hasta un total de 35 vueltas se completaron. Para un sombrero más tiempo, añadir más vueltas, si se desea.

También los extremos de la espiral en la parte inferior del gorro. Crochet sólo 59 puntos enanos en la última ronda, dejando el último abierto. Crear un punto deslizado en el punto bajo abierto, uniéndose a las ronda comienza con el final. Este tire del extremo superior del cartucho hacia abajo y el borde inferior de la tapa.

Atar y cortar el hilo, dejando una cola de aproximadamente 3 pulgadas. Ocultar la cola de tejer el hilo en el tejido del sombrero.

Añadir un parche o el logotipo del equipo de deportes de la parte frontal de la tapa. Coser el parche en su lugar con una aguja de coser e hilo a juego.

(0)
(0)