¿Cómo crear un castillo en miniatura

Artesanía Admin Junio 27, 2016 0 14
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El castillo a mano son una actividad común entre los niños, tanto como un proyecto de la escuela o para hacer un juguete nuevo. Sin embargo, cuando juegas con soldados en miniatura o quieres hacer todo un pueblo medieval y no sólo el rey local, debe crear una cama castillo de tamaño miniatura. Esto significa que toda la construcción debe caber en la palma de un adulto. Esta es una tarea poco común, pero difícil de lograr. El truco es crear un modelo exacto del castillo de tarjeta gris (para evitar la coloración de las paredes).

Crear un cuadrado con lados de 3 pulgadas en la parte media de su tarjeta gris. Formar cuadrados adyacentes a cada lado de un original para crear un centro.

Dibuje la puerta de arco de una de las plazas. La base de la puerta debe estar en uno de los lados del cuadrado original. Diseñar el modelo de piedra en las paredes del castillo (los cuatro cuadrados adyacentes), utilizando un color negro de la pluma.


El diseño de los cuadrados sucesivos en la parte superior de todas las paredes de las almenas. Cortar por la puerta - pero no su base - con un cuchillo afilado (un adulto sólo debe utilizar la cuchilla). Tras la puerta, cortar toda la forma con un par de tijeras y retire cada segundo cuadrado para formar los huecos en las almenas y pináculos.

Dibuja cuatro rectángulos en papel gris, haciéndolos ligeramente más largo que plazas. Les cortó, rollo de ellos para hacer cilindros y utilice cinta adhesiva transparente para mantener su forma. Utilice la regla para medir el diámetro de la abertura.

El diseño de cuatro círculos en papel gris con una brújula. Su diámetro debe ser mayor que los cilindros '. Corte y retire un cuadrante (artículo 90 grados) a cada círculo - el resultado debe ser similar al personaje de videojuego Pac-Man.

Lleve los dos rayos del ángulo de 90 grados (labios de Pac-Man) para formar conos y mantenerlos con cinta adhesiva. Use una gota de pegamento en la parte superior de los cilindros para conectar los conos y completar las torres de vigilancia.

Doble la forma principal del castillo para hacer una plaza abierta. Use cinta adhesiva para mantener unidos los lados y dejar la puerta abierta. Utilice pegamento para unir una torre de guardia en cada esquina de la base del castillo.

(0)
(0)