Cómo coser un alfiletero de viejos pantalones vaqueros

Artesanía Admin Mayo 1, 2015 0 233
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Recicle los pantalones vaqueros viejos, en lugar de tirarlas a la basura por convertirlos en algo útil. Coser un alfiletero del material rescatable en sus pantalones vaqueros o hacer varios para regalar a sus amigos como regalo. A continuación se le mostrará cómo coser un alfiletero de viejos pantalones vaqueros.

Coloque un contenedor que está a unos 5 centímetros de diámetro superior hacia abajo en la pierna de un viejo par de jeans y traza alrededor de ella con un lápiz o utilizar una brújula para que su círculo. Cortar el círculo a través de ambos lados de la pierna de los pantalones vaqueros por lo que tiene 2 círculos o hacerlo dos veces en diferentes partes de los pantalones vaqueros.

Coloque los círculos 2 junto con los lados derecho frente a frente y coser a lo largo del perímetro del círculo en una máquina de coser para el dobladillo los bordes. Deje un espacio de aproximadamente 1 a 2 pulgadas de ancho entre el punto inicial y final. Haga un pespunte al principio y al final de la costura de anudar el hilo.


Encienda el material dentro y por fuera a través del hueco que dejó en las costuras. Acerico cosas un poco "a la vez con polyfill o velo de lana, es que se puede comprar en una tienda de artesanía o la costura hasta que sea tan completa como le gustaría.

Mano coser una puntada del resbalón para cerrar la abertura cuando esté satisfecho con la plenitud y la firmeza de su alfiletero.

Ponga todos los 6 trozos de hilo de bordar en una aguja de coser de largo y nudo en el extremo. Coloque la aguja a través del centro de un lado y tirar muy apretado.

Pase el hilo alrededor del cojinete hacia el otro lado y pasar por el nuevo centro, que completará un lado. Haga lo mismo en el otro lado pasa por el centro y bucles alrededor y pasan por el otro lado. Ahora usted debería tener una línea de hilo de bordar por el centro de la distorsión de barril (ahora tiene dos pétalos).

Ir a través de la distorsión de barril de nuevo por el centro y el anillo a su alrededor para otra línea por el centro de lo que hizo y hacer lo mismo en el otro lado tirando del hilo apretado. Su alfiletero debe ser similar si usted tiene una "señal" o "X" con hilo de bordar (que ahora tienen cuatro pétalos).

Haga lo mismo, dividiendo el alfiletero hasta que tenga 8 pétalos en el alfiletero con hilo de bordar. Nudo de su hilo de bordar con fuerza.

(0)
(0)