Cómo construir una caja de DVD

Artesanía Admin Junio 27, 2016 0 10
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

DVD y los gabinetes son fáciles de encontrar en cualquier lugar, pero es posible que desee crear su propio soporte para su toque personal. Todo lo que necesitas es contrachapado o 1X4 para construir un pequeño estante para mantener sus DVDs en sus casos. El tamaño de la ayuda depende de la cantidad de DVDs que tiene, cómo se puede hacer que sea tan grande con tantos niveles como usted desea. También puede ser creativo mediante la construcción con cajas de DVD o el reemplazo del disco.

Determinar la longitud del DVD. Esto depende de la cantidad de DVDs que planea almacenar en él. Un caso de DVD normal es de entre 1/2 y 9/16 de una pulgada. Multiplicar este por el número de DVD para obtener la longitud. Soporte para 20 DVD debe medir de entre 10 a 11 pulgadas.

Cortar una tira de madera a la longitud calculada y cinco pulgadas de ancho (ligeramente menor que la anchura de la caja del DVD). Si desea que el titular tenga un superior, cortar una segunda hoja del mismo tamaño.


Diseñar lados del soporte. Aquí es donde usted puede ser creativo. Tablones de madera como la parte superior e inferior funcionan, pero también puede hacer que no se utilizarán los lados de las barras de metal, cajas de DVD vacías o incluso discos en blanco. Pegue estos a los extremos de la fascia inferior. Si está utilizando las barras de metal, agujeros en la madera se pueden adaptar.

Coloque y fije el soporte superior si se incluye uno. Asegúrese de que los lados del soporte por lo menos 7 1/2 pulgadas de altura para todos los casos de DVD para realizar una copia. Gire el soporte de cabeza una vez que el fondo está bien sujeta y asegure la parte superior de la misma manera.

Coloque un panel en la parte posterior del soporte, si usted piensa que necesita una. Esto es especialmente cierto con los medios de comunicación en múltiples niveles. Usted puede utilizar esta tarjeta, pegar los bordes de nuevo.

Agregar cualquier detalle adicional. Por ejemplo, fotocopiado casos mangas de sus videos favoritos y pegarlos en los lados vaivén decoración.

(0)
(0)