Cómo construir un rack DJ

Artesanía Admin Marcha 13, 2016 0 242
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Una configuración típica incluye dos tornamesas DJ o reproductores de CD, y al menos un mezclador de dos canales para el equilibrio. Sin embargo, el mezclador debe estar conectado a una fuente alternativa de energía, gracias a un sonido para cada uno de los altavoces en la habitación. En las discotecas y locales de música, un rack DJ se utiliza generalmente para manejar todas sus necesidades de audio de la casa. Estos bastidores son armarios rectangulares para amplificadores, ecualizadores y procesadores de señal, lo que permite un control preciso del sonido durante un juego. Si usted quiere construir su propia, utilizar la madera y la alfombra para crear un estante ligero, móvil.

Coloque un pedazo de madera sobre una superficie plana antes. Crear un panel rectangular en la parte trasera del bastidor de DJ, teniendo en cuenta que todas las interfaces de entradas y salidas de audio deben encajar de forma segura en el interior. Mida la altura y la anchura de su equipo, si es necesario. Utilice la regla para crear una forma-industrial de proporciones con precisión. También, dibujar un círculo en la parte inferior de este panel para permitir el paso de cables por el DJ rack.

Cortar su forma de hoja rectangular de madera con una sierra circular. Bajar cada una de las líneas de cuidado, asegurándose de no hacer un corte desigual. Establezca esta pieza a un lado para su uso posterior en este proyecto.


Colocar dos hojas de madera contrachapada en un nivel de trabajo delante de usted. Cree los dos lados del armario de bastidor, asegurando que su equipo quede bien dentro de este espacio. Utilice la altura del panel posterior para crear la altura de cada lado. Hacer la profundidad de estos paneles suficientes para cumplir con todos los cables y fuente de alimentación para adaptarse cómodamente detrás de cada uno de los dispositivos de audio. Dibuje estos paneles laterales rectangulares con una industria lápiz y regla.

Corte cada uno de los paneles laterales de las hojas de madera contrachapada con cuidado. Pila de las dos piezas al lado del otro y asegurarse de que son de tamaño proporcional. Corte el exceso de madera de una de las piezas al final.

Coloca el panel trasero de DJ en rack al suelo. Pila de los paneles laterales verticalmente en ambos lados de esta pieza trasera. Utilice dos soportes en L y tornillos en cada paneles laterales para asegurar.

Medir y cortar tres piezas rectangulares de la alfombra para que cada encaja en tres lados de la DJ bastidor de nueva construcción. La sierra circular funciona muy bien con la alfombra ya que se corta de manera uniforme por todo el tejido. Utilice una pistola de grapas para asegurar cada una de estas piezas a los lados y la parte trasera.

Bastidor tornillo de montaje en la parte frontal del bastidor de DJ. Estas partes de la instalación horizontal, permitiendo que cada pieza de su equipo de audio para montar con seguridad al gabinete. Deslice cada dispositivo de audio en las grietas y el tornillo para completar.

(0)
(0)