Cómo construir su manto rústico

Artesanía Admin Abril 7, 2016 0 49
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

El pelaje es a menudo el centro de una habitación. Creación de una chimenea rústica sobre la chimenea para dar a su sitio una sensación terrosa, cabina. Si es posible, conseguir un pedazo de madera podrida y gastado para crear la chimenea. Si usted encuentra la pieza correcta de madera rústica, que no es posible, hay algunos trucos que hacen que la madera nueva debe ser viejo y desgastado.

Crear Rústico Mantel

Decidir sobre la longitud de la repisa de la chimenea rústica. Utilice una cinta métrica para calcular la longitud horizontal de la chimenea rodean. La capa puede ser de esta longitud o más, dependiendo de su preferencia.

Instale Rústico Mantel

Encuentra un trozo de grueso, madera sin tratar, si es posible. Maderas de desecho están disponibles en las empresas madereras. También podrás comprar madera tratada o no tratada en una tienda de mejoras para el hogar. Seleccione una pieza defectuosa de madera con nudos, vetas oscuras y chips en el mismo.


Cortar el trozo de madera 5 pulgadas de alto y 5 cm de ancho con una sierra circular. La longitud debe ser exactamente el mismo como se expuso anteriormente.

Compre un pedazo de madera de 2 x 4 pulgadas tratada. Esta pieza es el sistema de fijación fijación de la repisa de la chimenea o en la pared. Déjelo a un lado hasta que esté listo para instalar la chimenea.

Lijar los bordes con una lijadora de palma da unos bordes más redondeados, mirada resistida.

Ponga los tornillos de metal en una bolsa de plástico. Golpeando la madera con tornillos crea más defectos en la madera. Perforar la madera con un martillo en unos pocos lugares para crear más defectos.

Al arrastrar el borde de un gran tornillo en la dirección de la veta de la madera pone áspero el grano.

Trate la madera, si no se trata, con el aceite. Aplique el aceite en la madera con un paño.

Teñir la madera con un cepillo. Un cepillo se extiende la mancha de forma desigual para que se vea más rústico. Abolladuras y otros defectos en la madera agarrar el mejor lugar, destacando elementos rústicos de madera. Permita que el tinte se seque.

Coloque la repisa de la chimenea rodean rústico o en la pared. Haga que un ayudante sostenga la repisa en su lugar. Coloque un nivel en la parte superior del mismo y asegúrese de que esté a plomo. Dibuje la repisa de la chimenea con un bolígrafo o un lápiz. Establezca la repisa de la chimenea a un lado.

Centre la cornamusa directamente debajo de la parte superior de la repisa de la chimenea contorno. Use el nivel para asegurarse el espárrago esté a plomo.

Taladre cuatro agujeros piloto y media pulgadas separados uniformemente a lo largo de la longitud horizontal de la cornamusa. Utilice una punta de carburo de si la perforación de ladrillo o piedra, o un poco de "drywall taladro regular o yeso.

Conecte el sistema de fijación de los tornillos de perforación de hormigón de ladrillo o piedra de 2 ½ pulgadas a través de los orificios piloto, o utilizar tornillos de la cubierta de 3 pulgadas de cartón-yeso.

Coloque la repisa de la chimenea rústica en contra del sistema de fijación. A nivel garantiza la repisa de la chimenea esté a plomo.

Fije la repisa con la perforación de 2 pulgadas clavos cada 16 pulgadas en la espalda de su superior en el sistema de fijación y bajo cada 2 pulgadas a lo largo del lado de la capa en el sistema de fijación.

(0)
(0)