Cómo celebrar un aniversario de bodas de plata

Uncategorized Admin Junio 28, 2016 0 20
FONT SIZE:
fontsize_dec
fontsize_inc

Cómo celebrar un aniversario de bodas de plata

Una boda de plata de un par que celebra 25 años de matrimonio. Es, sin duda, una de las celebraciones más emocionantes después de las bodas de oro. Si usted y su ser querido ha hecho 25 años, que se merece una fiesta memorable. nuestro sitio cuenta con algunos consejos para asegurarse de que las bodas de plata es un lugar mágico.

Presentar Instrucciones
  • Si planea una ceremonia con familiares y amigos, que podría ser romántico y significativo para renovar sus votos en presencia de sus seres queridos. Si es posible, siempre es bueno tener el sacerdote que preformada su ceremonia de boda para renovar sus votos.


    Por otra parte, algunas parejas prefieren una ceremonia más íntima, la elección de tener uno de sus hijos o de un familiar cercano para que la renovación de los votos. Tener a alguien que ha visto a su matrimonio a través de los tiempos buenos y malo que decir unas pocas palabras está seguro de calentar incluso el corazón más frío.

  • Como estoy seguro que has aprendido en 25 años de matrimonio, los momentos más especiales ITA siempre aquellos en los que nos pasamos un montón de dinero. A veces, una celebración íntima en casa, con los amigos cercanos y la familia única y una comida casera, es todo lo que se necesita para crear recuerdos duraderos.

  • No te olvides de compartir unas palabras con sus invitados. Muchos de sus invitados se aprecian los consejos de una pareja cuyo amor ha crecido y se ha mantenido fuerte, incluso después de 25 años de matrimonio. Exprese su gratitud por un compañero de vida, contra viento y marea, y tener tan buenos amigos y familiares que los han apoyado a lo largo.

    foto: pixabay.com

  • Aunque los dones no son necesarios, es tradicional en hacerle un regalo a su otro significativo que está relacionado con las bodas de plata. Usted puede conseguir su joyería de plata o tal vez una de plata llavero o placa con medida de texto.

    Image: flickr.com

  • El momento de la tostada es una de las más emotivo de la celebración. Asegúrese de elegir a la persona responsable de dar el brindis con prudencia. Debe ser alguien que ha sido testigo de su amor. El brindis debe mantenerse muy corto, pero emocional.

  • Y 'típica de tener un baile íntimo, en una fiesta de bodas de plata. Danza conmemora el primer baile entre la novia y el novio el día de su boda. Es un buen momento, que también se puede compartir con sus hijos, fruto de su matrimonio feliz fuerte.

  • A veces toda la noche, tal vez poco después de una comida o durante el postre, es bueno para presentar una presentación de diapositivas de fotos para sus invitados. Sólo recopilar y digitalizar las fotos de la noche de bodas y para toda su boda, y acompañarlos con una canción romántica. Asegúrese de incluir un montón de fotos de sus invitados. Serán tan sorprendido y encantado de verte a ti mismo hace 25 años! No es raro que las parejas se asignan la tarea de crear la presentación de uno de sus hijos, lo hermoso que es la creación de una sorpresa para la pareja feliz también!

(0)
(0)